Los árbitros no miden de la misma manera: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán celebró el gol de Francisco Fonseca como si fuera el del título, echó los brazos hacia arriba, se volteó, pegó en la banca y después se abrazó con miembros de su equipo.
 Daniel Guzmán celebró el gol de Francisco Fonseca como si fuera el del título, echó los brazos hacia arriba, se volteó, pegó en la banca y después se abrazó con miembros de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega aseguró que Guajardo lo expulsó por celebrar el gol

Daniel Guzmán celebró el gol de Francisco Fonseca como si fuera el del título, echó los brazos hacia arriba, se volteó, pegó en la banca y después se abrazó con miembros de su equipo. De inmediato Armando Archundia, Cuarto Árbitro, reportó la situación a Hugo León Guajardo quien decidió expulsarlo. Guzmán abandonó el terreno de juego festejando con sus jugadores, agradeciendo su esfuerzo. El punto era valioso por el tema del descenso, por ello lo celebró con tanto ímpetu el estratega; sin embargo, después del juego externó su clara molestia por el arbitraje. “Me voy contento por el esfuerzo del equipo, porque trabajamos 15 días por el resultado aunque nuestra apuesta era ganar, pero desafortunadamente los árbitros no nos miden de la misma manera y eso merma más el rendimiento que pudimos haber demostrado hoy. “(Guajardo) me expulsó por festejar el gol, no sienten los árbitros lo que es jugarte un descenso y la presión a la que estás sometido todos los días, y festejar un empate parece que les molestó”. El estratega y su Directiva ya han externado su desagrado por los arbitrajes que los han acompañado, sin embargo a su parecer las cosas no han cambiado y no están llenas de justicia. Por eso su petición es muy clara, lo único que desea es que le permitan disputar su estancia en Primera División con acciones estrictamente deportivas. “No nos ha tocado medir las mismas situaciones con las que hacen ellos y te vas al medio tiempo con cuatro jugadores amonestados y ya no es lo mismo y eso hace que el equipo local sí sea local. "Pero me voy contento porque el equipo ya inició esa mística que yo quiero, jugar en cualquier cancha como lo hicieron hoy", declaró un estratega que se había preparado para romper la racha de 21 partidos que tenía Toluca sin perder en casa en el torneo local y la de seis años en la que los regios no habían ganado en La Bombonera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×