Los Gallos fueron inteligentes: Ismael Fuentes

En la cara de los jugadores del Atlas había coraje, no entendían cómo es que perdieron el partido ante el Querétaro y menos por la manera en que se cayó.
En la cara de los jugadores del Atlas había coraje, no entendían cómo es que perdieron el partido ante el Querétaro y menos por la manera en que se cayó.
 En la cara de los jugadores del Atlas había coraje, no entendían cómo es que perdieron el partido ante el Querétaro y menos por la manera en que se cayó.  (Foto: Notimex)
EStadio Jalisco -
  • Fuentes ya piensa en Atlante     

En la cara de los jugadores del Atlas había coraje, no entendían cómo es que perdieron el partido ante el Querétaro y menos por la manera en que se cayó. En toda la previa, el entrenador y los jugadores de Atlas coincidieron en que no podían desconcentrarse ni cometer errores, pero a la hora de la práctica los elementos rojinegros fallaron, así lo admitió Ismael Fuentes. "Como te digo tuvieron una sola ocasión de gol, concretaron, fueron inteligentes y se echaron atrás, mantuvieron un resultado que les favoreció a ellos. Fue un acierto de ellos, porque sabíamos que teníamos que estar concentrados los 90 minutos y lamentablemente es una derrota para nosotros porque sabíamos que teníamos un partido muy complicado y ahora salieron airosos, fueron inteligentes y ahora se llevan un resultado positivo de acá". El andino calificó la derrota de injusta, porque siente que a todas luces buscaron el arco rival, siempre pretendieron hacer daño, pero eso queda para la anécdota, pues los puntos fueron para los Gallos. "Sabemos que es siempre doloroso perder y más por la manera en que lo hicimos, (la derrota) fue injusta porque tuvimos situaciones de gol y como te digo hay que seguir trabajando, ir a Atlante y ganar", concluyó el central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×