Meza sabe que el buen futbol no aparece en sus jugadores

El equipo de Estudiantes Tecos le hizo imposible el toque del balón a los jugadores de Cruz Azul, quienes a cambio contaron con la suerte de anotar tres goles que a la postre significaron el...
 El equipo de Estudiantes Tecos le hizo imposible el toque del balón a los jugadores de Cruz Azul, quienes a cambio contaron con la suerte de anotar tres goles que a la postre significaron el momentáneo liderato del Grupo 3 con 21 puntos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“A mí nadie me hace sufrir, tampoco me desespera, me ocupo de mejorar”

  • El técnico hasta el momento, descarta una sanción para Ramón Núñez
  • El equipo de Estudiantes Tecos le hizo imposible el toque del balón a los jugadores de Cruz Azul, quienes a cambio contaron con la suerte de anotar tres goles que a la postre significaron el momentáneo liderato del Grupo 3 con 21 puntos. El técnico cementero Enrique Meza no se engaña pero evita sufrir antes de tiempo. El entrenador indicó en conferencia de prensa que sabe que el futbol no aparece en el cuadro celeste a pesar del trabajo diario, sin embargo, tiene confianza en que en próximas fechas el panorama mejore.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Karina Xicotencatl)

    “No jugamos nada bien, una victoria bajo dichas condiciones me parece sumamente valiosa. Tenemos que tratar de sacarle partido a la misma ya que no teníamos ninguna conjunción, dimos muchas ventajas y jugamos cantidad de veces hacia atrás y vamos retrasando el progreso en el juego. Nos faltó movilidad y tener mejor el balón pues nuestras combinaciones no resultaron. “Faltan cinco fechas, no encimo las emociones. Creo que estamos como para mejorar, habrá equipos que se ven muy bien, nosotros estamos intentándolo”, compartió. El “Ojitos” descartó que el tiempo de descanso previo al choque con la UAG haya influído en el rendimiento de sus futbolísticos, más bien, indicó el técnico falta intensificar el trabajo de táctica grupal. “Afortunadamente ellos no lograron capitalizar, no creo que hayamos estado desencanchados, no se puede argumentar algo tan ilógico ya que, si bien es cierto no jugamos el fin de semana, hemos tenido una actividad importante”, indicó. Sobre la ausencia del mediocampista hondureño Ramón Núñez, quien se especula combinó los festejos de la Selección catracha con los problemas para encontrar vuelo de regreso a México, Meza señaló que hablarán con él mañana en la práctica que el equipo cementero sostendrá en La Noria y por el momento, descarta algún castigo para el jugador. “Ramón tuvo un contratiempo, estamos tratando de, estamos hablando con él pero no hay nada que no se pueda solicionar. A él lo buen jugador no se le ha quitado, cierto es que no ha tenido continuidad pero es un muy buen jugador y en eso estamos, que nos diga y nos demuestre qué fue lo que pasó para saber, ya que su trabajo no termina cuando termina su participación con la Selección de Honduras, su trabajo seguía aquí y por ello debió intentar llegar a tiempo para llegar a su equipo. “Se tardó (en llegar) y explicará lo que pasó, tanto como indisciplina no lo veo así”, finalizó. Será el próximo lunes cuando La Máquina viaje a Costa Rica, pues el próximo martes tendrá participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF en el último encuentro de Fase de Grupos, el encuentro será ante Saprissa.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×