Pudieron ser más: Danilinho

La capacidad de manejar a Rayados en su cancha no es algo que se pudiera presumir cada semana en este torneo, y el delantero Danilo Verón lamentó que su equipo no coronara el dominio con un tercer...
Si bien en su momento los números pusieron al Monterrey en el mejor torneo de su historia, esta vez el delantero Aldo de Nigris pidió que se guarde la ecuanimidad, ya que pese al mal paso se mantienen las aspiraciones a la Liguilla.
 Si bien en su momento los números pusieron al Monterrey en el mejor torneo de su historia, esta vez el delantero Aldo de Nigris pidió que se guarde la ecuanimidad, ya que pese al mal paso se mantienen las aspiraciones a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • Reconoce delantero que Jaguares perdonó

La capacidad de manejar a Rayados en su cancha no es algo que se pudiera presumir cada semana en este torneo, y el delantero Danilo Verón lamentó que su equipo no coronara el dominio con un tercer gol en el marcador. El atacante brasileño, quien se encargó de desquiciar la zaga albiazul, destacó en entrevista la potencia ofensiva de su plantel, a la vez que lamentó la falta de puntería para reflejar de mejor manera la actuación de este sábado en la Sultana. “Creo que hicimos todo al frente, pudieron ser más goles, pero lo bueno es que ganamos, y eso nos pone muy contentos”, señaló el atacante. “Fuera de casa estamos jugando muy bien, y dentro creo que el equipo que tenemos tiene que jugar bien para ganar, y esto que hicimos los primeros minutos, reaccionar al primer gol, y creo que el grupo está bien con el triunfo”. -¿Pesó no sentenciarlos?- “Sí, en el segundo tiempo tenemos dos, tres o cuatro oportunidades de matar el partido, de tener el tercer gol, y se complicó un poco en los finales, estamos bien, ganamos, y vamos a pensar en el próximo”. Danilinho coincidió con sus compañeros en que ahora el reto de su equipo será ganar como local, algo que no ha ocurrido en este torneo de Apertura. “Tenemos que cambiar esto, tenemos que jugar bien dentro y fuera, para conseguir triunfos, y pensar que hay que darle satisfacción a nuestra gente”. -¿Qué análisis se tiene de por qué no se gana?- “Si tú miraste el partido de Pumas podrías mirar un primer tiempo brillante, de Jaguares tomamos dos goles, y tenemos seis o siete oportunidades y no logramos meter el gol, creo que esto nos faltó dentro de la casa, como ahora también”. -¿Se mantiene la esperanza de avanzar?- “Sí, sabíamos que teníamos que ganar, teníamos que pensar que estamos abajo en la tabla, y cada partido para nosotros es una decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×