Todavía hay chance: Tena

Las matemáticas tienen a Jaguares pendiendo de un hilo en el Grupo 2, pero luego de vencer a Rayados a domicilio el técnico Luis Fernando Tena dijo que no es momento de resignarse rumbo a la...
Las matemáticas tienen a Jaguares pendiendo de un hilo en el Grupo 2, pero luego de vencer a Rayados a domicilio el técnico Luis Fernando Tena dijo que no es momento de resignarse rumbo a la calificación.
 Las matemáticas tienen a Jaguares pendiendo de un hilo en el Grupo 2, pero luego de vencer a Rayados a domicilio el técnico Luis Fernando Tena dijo que no es momento de resignarse rumbo a la calificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se niega a renunciar a Liguilla

Las matemáticas tienen a Jaguares pendiendo de un hilo en el Grupo 2, pero luego de vencer a Rayados a domicilio el técnico Luis Fernando Tena dijo que no es momento de resignarse rumbo a la calificación. El timonel felino agradeció a sus jugadores por el partido que brindaron este sábado en el Tec, y dijo que ahora el esfuerzo apuntará a una última embestida por el pase a las finales, que tienen complicado por el sector donde fueron sembrados. “Sabemos lo complicadas que están las cosas, pero mientras haya oportunidad tenemos que pelear hasta lo último, no podemos ahora bajar los brazos”, señaló en conferencia. “Tenemos chance todavía, entonces vamos a pelear hasta el final, desafortunadamente nos tocó este grupo, pero vamos a luchar mientras queden partidos”. Tena consideró que fue justa la victoria, y más cuando su plantel vino de atrás para lograr los tres puntos, que los mantienen aún con ligeras aspiraciones de lograr el pase. “La reacción fue importante tras el primer gol, hubo una buena actitud de los jugadores, y esperemos mantenerla en los juegos que restan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×