América no celebró en el Azteca su Aniversario

Son 93 años de historia que ha vivido el América desde que se fundó; sin embargo, el cumpleaños pasó desapercibido a la hora de festejar con su afición en el Estadio Azteca.
 Son 93 años de historia que ha vivido el América desde que se fundó; sin embargo, el cumpleaños pasó desapercibido a la hora de festejar con su afición en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • No hubo nada especial para festejar el 93 aniversario
  • Miembros del Ritual del Kaos se agarraron a golpes entre ellos

Son 93 años de historia que ha vivido el América desde que se fundó; sin embargo, el cumpleaños pasó desapercibido a la hora de festejar con su afición en el Estadio Azteca. El pasado 12 de octubre Michel Bauer, Presidente del América, develó un par de fotografías, la primera con el equipo funfafor y la segunda con el plantel actual. Ahí terminó la celebración, pues en el partido frente a Puebla que cerraría la semana del cumpleaños del equipo, no hubo ningún evento para celebrarlo. Los jugadores salieron con la misma playera retro que ocupan en todos los juegos y al medio tiempo, sólo el tradicional vuelo del Águila amenizó la espera. El único indicio que hacía énfasis al aniversario del club fue que se vendió una camiseta oficial con el logotipo de 93 aniversario; el precio fue de 100 pesos, 50 adicionales al que regularmente venden la playera del América. Ni la afición se involucró con el festejo, sólo La Monumental hizo una marcha del Nido de Coapa al Azteca, pero en las tribunas la entrada no fue memorable; de hecho hasta el grito de “Puebla, Puebla”, sonó tan fuerte que apagó por momentos las porras de los americanistas. Simplemente el festejo por el 93 aniversario de las Águilas no se dio en el Coloso de Santa Úrsula y hasta los propios seguidores del equipo de Coapa terminaron por apagar una tarde de armonía y tranquilidad, pues la barra Ritual del Kaos,  comenzó una pelea entre ellos mismos que al final fue detenida por elementos de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×