América no nos pasó por arriba: Acosta

Alejandro Acosta celebró que el equipo de Puebla se haya parado en el Estadio Azteca con gran temple, pues sólo así pudo jugarle de tú a tú al América e irse con un punto de un lugar donde son...
Alejandro Acosta celebró que el equipo de Puebla se haya parado en el Estadio Azteca con gran temple, pues sólo así pudo jugarle de tú a tú al América e irse con un punto de un lugar donde son pocos los que pueden hacerlo.
 Alejandro Acosta celebró que el equipo de Puebla se haya parado en el Estadio Azteca con gran temple, pues sólo así pudo jugarle de tú a tú al América e irse con un punto de un lugar donde son pocos los que pueden hacerlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa del Puebla celebró el empate

Alejandro Acosta celebró que el equipo de Puebla se haya parado en el Estadio Azteca con gran temple, pues sólo así pudo jugarle de tú a tú al América e irse con un punto de un lugar donde son pocos los que pueden hacerlo. La victoria lo hubiera dejado extasiado, pero entiende que ante un cuadro como las Águilas la situación es difícil, por ello cuando el empate se concretó supo que había hecho un buen trabajo. “Es un punto y hay que seguir trabajando para tratar de seguir sumando; lo importante fue que tuvimos más llegada al arco, mayor posesión de balón, que el segundo tiempo fue nuestro. Además, lo que nosotros queremos es sumar, intentar hacerlo de a tres, pero no se ha podido mucho, hemos sacado varios empates pero no nos conformamos, hay que seguir trabajando, buscando los triunfos”, declaró. Al final de cuentas lo importante es que pudieron defender su orgullo y así salir con la frente en alto del Coloso de Santa Úrsula. “Le hemos jugado de igual, América no nos pasó por arriba y estamos peleando por la clasificación. Enfrentamos a un gran equipo como es América, no se perdió y eso es lo importante”. Por ello Acosta también descartó las palabras de Jesús Ramírez, técnico del América, pues simplemente no jugaron como Chucho lo quería, pero sí plantearon un esquema, decidieron ser certeros atrás y buscar, de vez en cuando, opciones claras para atacar con fuerza. “Nosotros ya tenemos un estilo de juego, creo que lo hemos demostrado y lo hemos mantenido. Siempre venimos a hacer nuestro juego y se sabe que el rival también juega y tiene sus virtudes”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×