Chucho sufrió por parado del Puebla

Jesús Ramírez trató por todos los medios hacer que su equipo funcionara, en la cancha no tenía el empuje de Daniel Montenegro, pues su jugador argentino cumplió un partido de suspensión, por ello...
Jesús Ramírez trató por todos los medios hacer que su equipo funcionara, en la cancha no tenía el empuje de Daniel Montenegro, pues su jugador argentino cumplió un partido de suspensión, por ello tuvo que idear otra forma de juego.
 Jesús Ramírez trató por todos los medios hacer que su equipo funcionara, en la cancha no tenía el empuje de Daniel Montenegro, pues su jugador argentino cumplió un partido de suspensión, por ello tuvo que idear otra forma de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El estratega salió insatisfecho por el punto obtenido

Jesús Ramírez trató por todos los medios hacer que su equipo funcionara, en la cancha no tenía el empuje de Daniel Montenegro, pues su jugador argentino cumplió un partido de suspensión, por ello tuvo que idear otra forma de juego. Al final de cuentas ni Israel Martínez, Ángel Reyna, Enrique Esqueda o Daniel Márquez pudieron ser cómplices perfectos para Salvador Cabañas, el paraguayo no pudo solo y el cero se decretó. “La verdad que tanto como los muchachos como yo no estamos satisfechos, hicimos un gran esfuerzo, buscamos por todos los medios pero hoy no se dio aunque me quedo tranquilo porque los muchachos siguen con la convicción de un equipo ganador”, declaró Ramírez. Pero es claro que no sólo la insatisfacción se apoderó de él, también lo hizo la rabia, pues pelear ante un equipo que “no quiere jugar” lo saca de sus casillas, y no entiende cómo un grupo que aspira a no descender y a calificar a una Liguilla se venga a encerrar. “Es evidente (que el Puebla vino a no perder) es su forma, el irse felices con un punto dice todo. Nos faltó la certeza de anotar porque este equipo demostró el mismo nivel combativo, nos faltó puntería y más cuando el equipo que viene no quiere jugar”. Pero para Ramírez es tiempo de buscar ser más certeros, olvidarse del Puebla y comenzar a pensar en el partido del próximo domingo cuando reciban a Chivas, en una edición más del Clásico, pues ése sí será un juego que no pueden perder ni empatar, la victoria es para ellos una obligación. “Hay que prepararnos para el Clásico; pero hoy me voy tranquilo porque el equipo mantuvo la dinámica y el deseo de ganar”, sentenció Ramírez, quien lamentó la baja que tendrá con Ismael Rodríguez pues el jugador sufrió una fractura en el malar izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×