El empate al 'Jagger' le supo a derrota

Israel Martínez no entiende como América se fue con un 0-0 del Estadio Azteca en pleno Aniversario 93. El americanista que dejó las funciones defensivas para abocarse en la ofensiva salió con...
Israel Martínez no entiende como América se fue con un 0-0 del Estadio Azteca en pleno Aniversario 93. El americanista que dejó las funciones defensivas para abocarse en la ofensiva salió con rabia pues no lograron concretar las llegadas.
 Israel Martínez no entiende como América se fue con un 0-0 del Estadio Azteca en pleno Aniversario 93. El americanista que dejó las funciones defensivas para abocarse en la ofensiva salió con rabia pues no lograron concretar las llegadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Martínez sabe que tuvieron que ser más contundentes

Israel Martínez no entiende como América se fue con un 0-0 del Estadio Azteca en pleno Aniversario 93. El americanista que dejó las funciones defensivas para abocarse en la ofensiva salió con rabia pues no lograron concretar las llegadas que tuvieron.

"La verdad que juega bien Puebla, vino a hacer su juego, y no concretamos las que tuvimos y eso nos costó el partido. Para mí me supo a derrota, estábamos en casa, sabíamos que teníamos que sacar este partido porque era importante, pero no concretamos".

El equipo se había preparado para sacar un triunfo que los alejara del Puebla en el Grupo y con ello caminar con más fuerza rumbo a la Liguilla, pero sus aspiraciones fueron cortadas por los poblanos.

"Teníamos que haber aprovechado eso, y la verdad sí me molesta; pero ahora hay que pensar ya en el Clásico que viene y que va a ser muy complicado, sabemos que Chivas viene mejorando, pero vamos a estar en casa y tenemos que hacer valer la localía".

Su compañero de equipo, Adolfo Rosinei, también abandonó el Azteca con desagrado porque el equipo no pudo obtener la victoria , pero lo importante para él es que el grupo mantuvo una mística de juego.

"Tenemos que permanecer con esta idea porque esperábamos una victoria, desafortunadamente no se dio, pero tenemos que trabajar bien para que el próximo domingo hagamos un buen juego. Creo que el equipo jugó muy bien, peor no la metimos, ahora tenemos que corregir todas las fallas que tuvimos y el próximo domingo hacer lo mejor", sentenció el brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×