Fuimos efectivos, no vistosos: Beltrán

La noche del sábado fue extenuante para Joaquín Beltrán. El ex Pumas se cansó de despejar balones por arriba y al ras de pasto. La noche fue dura para los Gallos, pero "Capitán" no permitió que su...
 La noche del sábado fue extenuante para Joaquín Beltrán. El ex Pumas se cansó de despejar balones por arriba y al ras de pasto. La noche fue dura para los Gallos, pero "Capitán" no permitió que su arco cayera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que el trabajo les dio el resultado

La noche del sábado fue extenuante para Joaquín Beltrán. El ex Pumas se cansó de despejar balones por arriba y al ras de pasto. La noche fue dura para los Gallos, pero "Capitán" no permitió que su arco cayera. El defensor señaló que el Querétaro así tiene que jugar este tipo de partidos, pues su pelea es por no descender y que si mantienen esta concentración es posible que salven la categoría. “El esfuerzo y la actitud del grupo fue muy buena y de ahí que se haya dado el resultado. Sin duda me parece que se hizo un buen análisis de lo que le puede hacer daño al Atlas, que sin duda es un equipo que toca muy bien la pelota, que desdobla rápidamente y mantuvimos un orden muy bueno, pese a la expulsión y nos ajustó para sacar una victoria que es muy valiosa en esta momento”. El Capitán de Gallos manifestó la clave de los visitantes en este encuentro fue que plantearon el partido de acuerdo a sus necesidades, y buscaron con sus argumentos, aunque limitados, ganar el partido y por pundonor lo lograron. “Siempre analizamos al rival que vamos a enfrentar y siempre analizas sus virtudes y las situaciones que les puede causar trabajo y aquí se hizo un planteamiento, si no vistoso sí efectivo, respetando el toque de balón que tiene el Atlas y muy rápidos, pero se contrarrestó eso para poder sacar la victoria”. Los últimos diez minutos fueron de sufrimiento para los de Querétaro, pues los Zorros se fueron con todo a buscar el empate, y según Beltrán se sufrió de más por la expulsión de Aceves. “Nos quedamos con uno menos y cuando pasa así en un partid como éste sin duda lo sufres de más, pero como te digo el equipo mantuvo un orden que permitió sacar el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×