Ismael Rodríguez será operado por fractura en el malar izquierdo

Ismael Rodríguez sufrió una fractura del malar izquierdo después de un choque con Salinas, jugador del Puebla. El defensa del América de inmediato sintió el fuerte golpe, levantó la mano y pidió...
Ismael Rodríguez sufrió una fractura del malar izquierdo después de un choque con Salinas, jugador del Puebla. El defensa del América de inmediato sintió el fuerte golpe, levantó la mano y pidió  asistencia médica.
 Ismael Rodríguez sufrió una fractura del malar izquierdo después de un choque con Salinas, jugador del Puebla. El defensa del América de inmediato sintió el fuerte golpe, levantó la mano y pidió asistencia médica.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa salió de cambio tras un choque con Salinas
  • Será operado para tratar su fractura

Ismael Rodríguez sufrió una fractura del malar izquierdo después de un choque de cabezas accidental con Rodrigo Salinas, jugador del Puebla. El defensa del América de inmediato sintió el fuerte golpe, levantó la mano y pidió  asistencia médica. Los doctores atendieron su llamado y al ver que tenía dolor en la cabeza fue inmovilizado usando un collarín y una tablilla. El jugador entonces fue transportado a la Clínica de Médica Sur para que se le realizaran los exámenes médicos pertinentes y ahí, tras una radiografía, se determinó que tenía una fractura en el malar izquierdo por lo que cual será intervenido. Acompañado de Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos de las Águilas, Ismael tuvo que recibir la noticia de que será operado para tratar la fractura. El día de hoy se le terminarán de realizar algunos exámenes médicos y se determinará si entra a quirófano o si será hasta mañana cuando sea operado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×