Jared aseguró que Puebla jugó de tú a tú

Jared Borguetti echó a la borda las palabras de Jesús Ramírez, sobre que Puebla no jugó en el Azteca y se fue contento con el empate, pues para el delantero de los camoteros fue evidente que su...
Jared Borguetti echó a la borda las palabras de Jesús Ramírez, sobre que Puebla no jugó en el Azteca y se fue contento con el empate, pues para el delantero de los camoteros fue evidente que su cuadro luchó y buscó el triunfo.
 Jared Borguetti echó a la borda las palabras de Jesús Ramírez, sobre que Puebla no jugó en el Azteca y se fue contento con el empate, pues para el delantero de los camoteros fue evidente que su cuadro luchó y buscó el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero estuvo cerca de marcar dos goles, pero Ochoa se lo impidió

Jared Borguetti echó a la borda las palabras de Jesús Ramírez, sobre que Puebla no jugó en el Azteca y se fue contento con el empate, pues para el delantero de los camoteros fue evidente que su cuadro luchó y buscó, en todo momento, hacerse del triunfo. De hecho el mítico delantero de la Selección Mexicana estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, pero sus disparos fueron a las manos de Guillermo Ochoa. “¿Nos vieron que corrimos en toda la cancha celebrando?, no, claro que cuando un técnico es local quiere que su equipo gane y sea mejor, pero la realidad es que los dos tuvimos oportunidades y ellos no fueron capaces de concretar para ser mejores que nosotros, pero creo que siempre hay que respetar el trabajo del equipo rival, porque viendo el partido las cosas fueron muy parejas”, declaró Borguetti. Jared simplemente cree que lo que le faltó a Puebla fue la puntería y tener quizá un poco de más llegadas, pero aseguró que jamás pensaron en solo sacar un punto del Azteca pues desde antes del juego entendieron que la victoria era vital para sus aspiraciones de calificar a la Liguilla. Sin embargo, se fueron con un punto más, el empate en el equipo se ha hecho una constante, aunque lo que consideran verdaderamente relevante es que el grupo no ha dejado de sumar. “Sí son muchos empates los que llevamos ya, pero para el equipo lo más importante es seguir sumando y hoy venimos a hacer un esfuerzo importante”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×