La Monumental detuvo Tlalpan

Cientos de agremiados al grupo de animación conocido como La Monumental decidieron parar el tráfico en Tlalpan y marchar festejando el 93 aniversario de las Águilas.
 Cientos de agremiados al grupo de animación conocido como La Monumental decidieron parar el tráfico en Tlalpan y marchar festejando el 93 aniversario de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Policías custodiaron a los aficionados americanistas hasta el Azteca

Cientos de agremiados al grupo de animación conocido como La Monumental decidieron parar el tráfico en Tlalpan y marchar festejando el 93 aniversario de las Águilas. “La Monu” salió desde el club de Coapa para así dirigirse al Coloso de Santa Úrsula, con tambores y patrullas escoltándolos. El tráfico fue detenido por un espacio de quince minutos, tiempo en el que los policías lograron convencer a los aficionados de ocupar sólo dos carriles de Tlalpan para que así se pudiera agilizar el tráfico vial. La marcha que duró unos 30 minutos, estuvo amenizada por los tambores que los integrantes de “La Monu” llevaban consigo, y el color fue provisto por los cientos de papeles azul y amarillos que eran arrojados al viento. Los granaderos, para salvaguardar la integridad de los transeúntes, escoltaron por las bandas al grupo de animación, aunque una joven que portaba la playera de los Pumas y que por casualidad iba pasando por el lugar de la marcha no se salvó de algunos insultos y hasta alguno que otro objeto que le aventaron, aunque no le causaron ningún daño. Al final llegaron al Coloso de Santa Úrsula sin causar problemas y para unirse con el resto de integrantes de la barra

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×