Memo ya piensa en el Clásico

Guillermo Ochoa es uno de los hombres que vive con más pasión el Clásico frente a las Chivas. Desde pequeño aprendió a odiarlas, pues en ese entonces le profesaba amor al Atlas.
 Guillermo Ochoa es uno de los hombres que vive con más pasión el Clásico frente a las Chivas. Desde pequeño aprendió a odiarlas, pues en ese entonces le profesaba amor al Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero se fue con una espinita clavada por el empate

Guillermo Ochoa es uno de los hombres que vive con más pasión el Clásico frente a las Chivas. Desde pequeño aprendió a odiarlas, pues en ese entonces le profesaba amor al Atlas. Tapatío por nacimiento, el arquero tuvo su gran oportunidad de triunfar con el América, entonces se enfundó en la playera de las Águilas y terminó por comprar el odio que se le debe tener al Rebaño. Hoy, después del partido frente a Puebla, Ochoa comienza a pensar en las Chivas, no quiere por ningún motivo perder el duelo a muerte que tendrán ante los tapatíos en el Estadio Azteca.

"El Clásico llega bien, hay buen ánimo y siempre es importante sumar, y mantener el cero es fundamental, tenemos una semana para trabajar tranquilos y tratar de sumar de tres el siguiente fin de semana".

"Pero en esos partidos nunca hay favoritos, la historia ha demostrado que como lleguen los equipos siempre son partidos diferentes y tenemos que preparar un partido que no va ser sencillo, aunque siempre tenemos que sacar ventaja de jugar en el Azteca y tratar de sumar de a tres porque ya viene al recta final del torneo y hay que tratar de estar arriba", declaró el arquero. Ochoa desea que el próximo domingo el América tenga una tarde excelsa en donde pueda sacar el triunfo sin problemas; por ello sabe que durante la semana tendrán que trabajar duro para tener contundencia y seguir siendo firmes en la defensa.

"El equipo tuvo llegada, buena recuperación de balón, buena dinámica, ahorita no tuvimos fortuna, nos faltó concretar, pero creo que el equipo estuvo bien. Nos vamos con la espnita que nos pudimos haber llevado los tres puntos y nos quedamos con que no pudimos concretar, pero tampoco se perdió, es importante sumar, nos hubiera encantado ganar, pero el equipo se ve bien, se ve compacto, sólido, tenemos llegada y no nos preocupa, ahora no se dio en este partido pero confió mucho que en el siguiente sí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×