Pável aceptó que extrañaron a Rolfi

Pável Pardo no tuvo problemas en aceptar que la baja de Daniel Montenegro terminó por afectar al equipo. El Capitán de las Águilas aplaudió el esfuerzo de todos.
 Pável Pardo no tuvo problemas en aceptar que la baja de Daniel Montenegro terminó por afectar al equipo. El Capitán de las Águilas aplaudió el esfuerzo de todos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Capitán de las Águilas señaló que lo importante fue no perder

Pável Pardo no tuvo problemas en aceptar que la baja de Daniel Montenegro terminó por afectar al equipo. El Capitán de las Águilas aplaudió el esfuerzo de todos, sobre todo de los que entraron por la ausencia de Daniel Montenegro y Jean Beausejour, pero aceptó que el argentino le hizo falta en el esquema pues con él han encontrado un mejor desempeño. “Habíamos encontrado un equipo y una formación que con ellos, sobre todo con “Rolfi” el enganche, que en él tenemos un descargue en la parte ofensiva a lo mejor hoy nos hizo un poco de falta, pero al final creo que hicimos un gran esfuerzo”. Y es que el equipo no pudo encontrar la forma de llegar con más claridad a la meta que era custodiada por Villalpando, pues Salvador Cabañas por momentos se sintió solo, casi desprotegido. Pero el pasado no se puede cambiar y Pardo lo entiende, por ende sabe que es momento de celebrar que el equipo siguió sumando y buscando con claridad un ascenso futbolístico. “Creo que más que como jugó Puebla más que nosotros, creo que en la primera mitad tuvimos ocasiones de gol, lo que sí me gusto del equipo fue que corrimos y luchamos en un partido que no fue fácil. “Y por eso aunque nos vamos un poco dolidos, lo importante es que seguimos en la pelea, y que éste fue un partido en el que se intentó por todos lados ganar, a lo mejor no con la solvencia y claridad que hemos tenido, pero siempre se luchó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×