Romo señaló que estudiaron las debilidades del Atlas

Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, confesó que para lograr el triunfo ante los Zorros estudiaron videos del rival toda la semana, con los cuales se dieron cuenta que los...
Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, confesó que para lograr el triunfo ante los Zorros estudiaron videos del rival toda la semana, con los cuales se dieron cuenta que los rojinegros sufren en el juego aéreo.
 Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, confesó que para lograr el triunfo ante los Zorros estudiaron videos del rival toda la semana, con los cuales se dieron cuenta que los rojinegros sufren en el juego aéreo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nosotros estuvimos estudiando sus debilidades porque sabíamos que así podríamos hacerles daño"

Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, confesó que para lograr el triunfo ante los Zorros estudiaron videos del rival toda la semana, con los cuales se dieron cuenta que los rojinegros sufren en el juego aéreo. "Es más acierto de nosotros porque es lo que manejamos en la semana, pelotas paradas al corazón del área y nos la jugamos que así iría a caer, fue acierto nuestro porque estuvimos entrenando así en la semana. Nosotros estuvimos estudiando sus debilidades porque sabíamos que así podríamos hacerles daño y gracias a Dios se dio de esa forma". El ex delantero de las Chivas mencionó que el Querétaro tiene que jugar con mayor orden defensivo, ya que ahora es menester sacar puntos de donde sea para salvarse de la quema, pues la solvencia defensiva que tuvieron en el Jalisco tiene que ser la misma hasta el final del torneo para aspirar a seguir en el Máximo Circuito. "Lo manejó así el Profe, nos lo pidió de esa forma y dio resultados. Nosotros tenemos que jugar como sea, pero conseguir puntos, no nos importa jugar bonito, necesitamos puntos y si tenemos que jugar así, no nos importa jugar así, siempre y cuando nos mantengamos en la Primera". El secreto de este conjunto es la unión, pues Romo dijo que hay esfuerzos iguales, que todos corren de la misma forma, que todos meten igual y que eso se refleja en el resultado. "Estamos jugando como un grupo, todos nos apoyamos, todos corremos y es lo que nos está sacando adelante. Creo que el equipo se paró muy bien, con orden y gracias a Dios cayó ese gol a tiempo y lo supimos defender a muerte", culminó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×