Zepeda se declaró responsable por la derrota

El segundo tiempo del partido ante el Querétaro, Miguel Zepeda desperdició dos jugadas claras de gol. El delantero del Atlas se veía afligido por la manera en que perdió la referencia de la pelota...
 El segundo tiempo del partido ante el Querétaro, Miguel Zepeda desperdició dos jugadas claras de gol. El delantero del Atlas se veía afligido por la manera en que perdió la referencia de la pelota y no dudó en responsabilizarse por las desatenciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hay dolor porque el equipo rival no hizo nada, sólo cometimos un error defensivo"

El segundo tiempo del partido ante el Querétaro, Miguel Zepeda desperdició dos jugadas claras de gol. El delantero del Atlas se veía afligido por la manera en que perdió la referencia de la pelota y no dudó en responsabilizarse por las desatenciones. El delantero rojinegro no tuvo piedad para su persona, pero también dijo que él tuvo la virtud y el acierto de crearse el espacio para poder estar frente al portero. "Fueron errores generales y arriba no la metemos. Me declaro responsable porque fallé dos. No me falta ritmo, para nada lo que falta es contundencia". Zepeda se mostró más serio que otros días y es que para este cotejo dentro del presupuesto rojinegro sólo cabía una victoria, ahora están en la tablita, más cerca de la eliminación que de llegar a la Liguilla, razón suficiente para agudizar la tristeza en Colomos. "Tuve uno y dos, pero lo importante es que estoy ahí dentro del área. En realidad andamos bien, pero nos falta mucha contundencia. Hay dolor porque el equipo rival no hizo nada, sólo cometimos un error defensivo, y arriba no la metí y en parte soy culpable yo y hay que mejorar en eso". Lo que es muy claro es que Zepeda cuenta con toda la confianza de La Volpe. Más ahora que completó su tercer partido como titular; el ritmo lo recuperó el nayarita, lo único que le falta es encontrarse con un balón a modo, romper la sequía y hacer el gol que por ahora no lo deja culminar con una sonrisa estos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×