Sergio Bueno quedó contento pero no satisfecho

Contento pero no conforme se dijo el técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, después de la victoria ante el conjunto de Chivas con marcador de un gol contra cero.
Contento pero no conforme se dijo el técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, después de la victoria ante el conjunto de Chivas con marcador de un gol contra cero.
 Contento pero no conforme se dijo el técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, después de la victoria ante el conjunto de Chivas con marcador de un gol contra cero.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Arias lamentó la expulsión de Aarón Galindo

Contento pero no conforme se dijo el técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, después de la victoria ante el conjunto de Chivas con marcador de un gol contra cero. Los Guerreros sumaron ya siete partidos sin perder pero a decir del propio entrenador, su equipo adoleció de falta de contundencia. “Si caray, ganamos pero nos hubiera gustado hacer más goles pero lo valioso son los tres puntos porque son trascendentales en esa búsqueda que tenemos de alcanzar los primeros lugares de la competencia”. “Sin demeritar al rival creo que ellos no tuvieron acciones de gol, esas las tuvimos nosotros para incrementar el marcador pero sí hay que darle mérito al adversario porque tiene jerarquía, son rivales con historia y que acostumbran vender cara la derrota”. La otra cara de la moneda la tuvo Raúl Arias, timonel tapatío, quién se dijo afectado por la expulsión de Aarón Galindo: “Sí termina por afectar, no es fácil jugar contra un equipo tan bueno como Santos con un hombre menos y nos afectó porque modificamos todas las cosas. Era un partido muy cerrado que estaba para un gol de diferencia pero me deja la cuota de orgullo que ha mostrado el equipo y eso me hace sentir bien porque incluso terminamos dominando”. En lo referente a lo justo que pudo haber resultado el marcador, Arias comentó: “Hablar de justicia es muy difícil, ellos anotan de manera un poco fortuita pero cuenta, entonces ellos anotan y no tenemos porque quejarnos”. Ahora los laguneros visitarán a los Jaguares de Chiapas mientras que Chivas se enfrentará a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×