Amonestan a Marioni sin jugar

Desde el primer partido del torneo ante Pachuca las cédulas arbitrales de los encuentros de los Estudiantes tienen algunas sorpresas.
 Desde el primer partido del torneo ante Pachuca las cédulas arbitrales de los encuentros de los Estudiantes tienen algunas sorpresas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Zambueza fue expulsado por doble amarilla

Desde el primer partido del torneo ante Pachuca las cédulas arbitrales de los encuentros de los Estudiantes tienen algunas sorpresas. En los documentos oficiales que firman los árbitros estelares se ven los detalles, que en ocasiones se le pasan de largo al espectador. Por ejemplo, Paúl Enrique Delgadillo, señala que al minuto 83 “Por ser culpable de conducta antideportiva. Por realizar una entrada contra un adversario de manera temeraria”, Rubens Sambueza fue amonestado. Pero el documento sigue y por la causal 7 que significa recibir una segunda amonestación en el mismo partido “por desaprobar una decisión arbitral, con un ademán levantando el brazo con la mano abierta y con la voz gritando ‘no me jodas’ previamente amonestado”, por esto el argentino vio la roja a los segundos de haber entrado al campo. Un hecho anecdótico que dará para el comentario en la semana. En los incidentes del partido, el cuarto punto dice que Bruno Marioni fue amonestado, aunque el “Barullo” ni siquiera jugó en este partido. “Al minuto 84 el jugador Marioni Bruno No. 9 del equipo Estudiantes (sustituto) al estar en su banca, pararse y dirigirse hacia donde estaba el asistente No. 1 desaprobando una decisión arbitral gritándole “que malos son” esto me fue informado por el asistente No. 1”, así pues el atacante de los zapopanos, también se pintó de amarillo por reclamar la expulsión de Sambueza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×