El 'Cayo' está tranquilo con sus Leones

Debido a que enfrentaron al actual Campeón y lo hicieron al tú por tú, el empate a dos goles ante Mérida no es malo para el técnico de U. de G. Sergio Díaz. El "Cayo" se mostró satisfecho con la...
 Debido a que enfrentaron al actual Campeón y lo hicieron al tú por tú, el empate a dos goles ante Mérida no es malo para el técnico de U. de G. Sergio Díaz. El "Cayo" se mostró satisfecho con la hombría que demostraron sus muchachos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Aún sueño con la calificación, porque hemos ganado 11 puntos"

Debido a que enfrentaron al actual Campeón y lo hicieron al tú por tú, el empate a dos goles ante Mérida no es malo para el técnico de U. de G. Sergio Díaz. El "Cayo" se mostró satisfecho con la hombría que demostraron sus muchachos ante un equipo plagado de buenos jugadores.

"A pesar del empate y que no conseguimos el triunfo me deja tranquilo. Si lo vemos del otro lado, llevamos sólo dos derrotas en nueve partido, esto cuando todo mundo decía que no ganaríamos ningún punto y hoy jugamos al tú por tú ante Mérida. Para mí los resultados van poco a poquito, tomando en cuenta las carencias que tuvimos al principio de campeonato".

El timonel universitario sigue soñando con la calificación, esto a pesar de que están lejos de los primeros lugares al sumar hasta el momento 11 unidades.

"Aún sueño con la calificación, porque hemos ganado 11 puntos cuando nadie apostaba nadie. Dentro del futbol uno nunca sabe, quedan 12 puntos y como está el torneo todo puede pasar". 

Díaz está consciente que siguen en deuda con su afición, ya que aún no han festejado un triunfo en el Jalisco.

"Eso es lo que nos está faltando, darle ese triunfo para que se vaya contenta nuestra afición; la hemos tenido (la victoria) pero se nos ha escapado por diferentes circunstancias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×