Estamos en deuda: José Islas

Para José Islas, volante de los Leones Negros, el empate a dos goles que consiguieron esta noche ante Mérida no es del todo bueno, pues dejaron escapar una buena oportunidad de meterse a la pelea...
Para José Islas, volante de los Leones Negros, el empate a dos goles que consiguieron esta noche ante Mérida no es del todo bueno, pues dejaron escapar una buena oportunidad de meterse a la pelea de la Liguilla.
 Para José Islas, volante de los Leones Negros, el empate a dos goles que consiguieron esta noche ante Mérida no es del todo bueno, pues dejaron escapar una buena oportunidad de meterse a la pelea de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lamentó no llevarse el triunfo

Para José Islas, volante de los Leones Negros, el empate a dos goles que consiguieron esta noche ante Mérida no es del todo bueno, pues dejaron escapar una buena oportunidad de meterse a la pelea de la Liguilla. “No se pueden dejar ir puntos como lo hemos hecho, estamos en deuda, tenemos que ganar para seguir aspirando a la calificación. Seguimos en deuda con la afición, es algo que nos mantiene inquietos, y bueno, hoy buscábamos ganar, no nos vamos contentos con el empate”. Pero el jugador universitario se dijo tranquilo por la forma en que enfrentaron al actual Campeón de la División de Ascenso. “Enfrentamos al campeón que fue muy difícil dentro de la cancha, dejamos todo el esfuerzo, pero lástima que no se consigue el triunfo aunque se hizo un buen partido, hoy se logra empatar pero hay que seguir trabajando para conseguir una victoria”. Islas lamenta la suerte de su equipo, pues constantemente se han visto abajo en el marcador, y hoy no fue la excepción. “Lamentablemente se han dado las cosas así, nosotros siempre quisiéramos ir ganando pero la verdad es que el rival cuenta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×