Familia de Néstor Calderón fue a apoyarlo al estadio

El orgullo de la familia está en casa y hay que apoyarlo, respaldarlo. Néstor Calderón, la última joya de las inferiores de los Diablos Rojos del Toluca, como muchos otros integrantes del equipo...
 El orgullo de la familia está en casa y hay que apoyarlo, respaldarlo. Néstor Calderón, la última joya de las inferiores de los Diablos Rojos del Toluca, como muchos otros integrantes del equipo escarlata, es de Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Más de 15 personas lo apoyaron en todo momento

El orgullo de la familia está en casa y hay que apoyarlo, respaldarlo. Néstor Calderón, la última joya de las inferiores de los Diablos Rojos del Toluca, como muchos otros integrantes del equipo escarlata, es de Jalisco, es de la zona metropolitana de Guadalajara.

Néstor Calderón nació en Tlajomulco de Zúñiga, un poblado muy cercano a Guadalajara, y desde ahí la gran mayoría de los familiares del famoso “Avión” se dispusieron a trasladarse para ver a los Diablos y a su muchacho.

Más de 15 personas vestidas con las camisas de juego de Néstor estaban tras la reja que divide el área de los vestuarios con la zona común.

Se veían contentos y cómo no. En poco tiempo Calderón logró la titularidad, está haciendo goles, es un socio ideal para Mancilla y hasta ha sido llamado a conformar la nómina de la Selección Nacional.

Este día Calderón fue visitante, pero su familia se le entregó, vinieron a verlo, a hacer un grupo en apoyo de los Diablos, para hacerle sentir que está en casa, con la gente que lo quiere.   MINUTO DE APLAUSOS POR EL DOCTOR HERRERA

Por otra parte, la dirigencia de los Estudiantes rindió un pequeño homenaje al Doctor Ricardo Herrera, quien falleció en el choque del equipo de Chivas Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×