Gana el que mete los goles: Marín

El segundo tiempo de los Diablos cambió de manera favorable para ellos, por un movimiento que mandó el técnico, Vladimir Marín, entró por Diego de la Torre y ganó profundidad por el sendero...
El segundo tiempo de los Diablos cambió de manera favorable para ellos, por un movimiento que mandó el técnico, Vladimir Marín, entró por Diego de la Torre y ganó profundidad por el sendero izquierdo y limitó las salidas de Rafael Medina.
 El segundo tiempo de los Diablos cambió de manera favorable para ellos, por un movimiento que mandó el técnico, Vladimir Marín, entró por Diego de la Torre y ganó profundidad por el sendero izquierdo y limitó las salidas de Rafael Medina.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "En estos momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos jugadores"

El segundo tiempo de los Diablos cambió de manera favorable para ellos, por un movimiento que mandó el técnico, Vladimir Marín, entró por Diego de la Torre y ganó profundidad por el sendero izquierdo y limitó las salidas de Rafael Medina, al final del encuentro el colombiano señaló que la derrota fue el reflejo de las pocas oportunidades que los del Estado de México tuvieron en el partido.

"Gana el que mete los goles y hoy ellos los hicieron. Creo que se ha trabajado al máximo desde la Pretemporada, y se ha hecho un buen trabajo para encarar los juegos de la mejor manera y creo que se hizo un buen amortiguamiento por los puntos que llevamos, pero igual hay que pensar en la derrota".

El colombiano ex Independiente de Argentina y Libertad en Paraguay, manifestó que pese a estar cerca de la Liguilla no pueden pensar en ella cuando no son capaces de ganar en tres partidos.

"Es mejor que se posponga, porque vienen días de descanso, una semana muy larga y hay que asentar cabeza y ver qué se hizo bien. La gente se acostumbra a ganar y verlo arriba, haciendo goles y hoy nos toca esto y entonces hay que seguir trabajando. Esperemos que la gente no dude, porque hay un buen equipo, un gran grupo humano, un buen técnico y lo importante es que en estos momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos jugadores", concluyó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×