Hay que darle crédito al rival: 'Chepo' de la Torre

En su encuentro con los medios de comunicación, el entrenador del Toluca, resaltó que esta derrota tiene que ser didáctica para sus jugadores, pues es en ellas cuando se fortalecen los vínculos de...
 En su encuentro con los medios de comunicación, el entrenador del Toluca, resaltó que esta derrota tiene que ser didáctica para sus jugadores, pues es en ellas cuando se fortalecen los vínculos de un plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Es un tropiezo que nos hará crecer"

José Manuel de la Torre no pierde el estilo cauto. En su encuentro con los medios de comunicación, el entrenador del Toluca, resaltó que esta derrota tiene que ser didáctica para sus jugadores, pues es en ellas cuando se fortalecen los vínculos de un plantel.

Al tiempo, el "Chepo" reconoció el mérito del rival y aceptó que desperdiciaron toda la primera mitad.

"Estudiantes nos ganó y hay que darle el crédito al rival. El primer tiempo sí fueron superiores, nosotros dejamos pasar ese primer tiempo que ellos aprovecharon muy bien, y en el segundo lo hicimos bastante bien, pero nos faltó mayor claridad para empatar el marcador".

El estratega de los choriceros señaló que su conjunto demostró una cara agradable, que fueron al ataque, pero que se vieron inocentes a la hora de estar bajo el marco visitante y que por eso se llevaron el revés.

"Nos ha faltado contundencia, porque el equipo anteriormente tuvo muchas oportunidades de gol y no fuimos certeros, en esta ocasión quizá no tuvimos opciones como antes, estuvimos encima hasta que ellos contragolpeaban y creaban cierto peligro, pero es un tropiezo que nos deja una buena enseñanza que nos hará crecer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×