Max Pérez regresa al once titular de Leones Negros

Max Pérez es sin duda uno de los hombres más talentosos en la ofensiva de los Leones Negros, pero a pesar de sus cualidades, el técnico Sergio Díaz sólo lo ha utilizado en cuatro encuentros.
 Max Pérez es sin duda uno de los hombres más talentosos en la ofensiva de los Leones Negros, pero a pesar de sus cualidades, el técnico Sergio Díaz sólo lo ha utilizado en cuatro encuentros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Inicio el campeonato jugando, pero luego fue a la banca

Max Pérez es sin duda uno de los hombres más talentosos en la ofensiva de los Leones Negros, pero a pesar de sus cualidades, el técnico Sergio Díaz sólo lo ha utilizado en cuatro encuentros. El “Cayo” afirmó semanas atrás que Pérez jugaría “hasta que corriera más”.

El ex jugador del Rebaño inicio el campeonato jugando, pero luego fue a la banca y en varios compromisos ni siquiera fue convocado. Recién la semana pasada regresó a la oncena ante los Albinegros de Orizaba y esta noche ante Mérida, Pérez será titular.

Tal parece que el “Cayo” y su jugador cerraron filas y esta noche buscarán la primera victoria del equipo en casa. Por cierto, el volante Thiago Ferreira es el único brasileño que fue convocado a este partido, ya que Josimar Birnes y Luis Eduardo da Silva se quedaron fuera.

EXPERIENCIA VISITANTE

El Mérida, Campeón del Clausura 2008 de la Primera “A”, presenta un equipo con gente experimentada en el Máximo Circuito, siendo José Luis López el referente, pero también se encuentran futbolistas como Miguel Fraga, Sonny Guadarrama, Bernardo Sainz, Gerardo Torres y Edson Zwaricz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×