No era lo que buscábamos: Óscar Rojas

Luego del empate a dos goles ante Leones Negros, el delantero de los Venados, Óscar Rojas, calificó de malo el botín obtenido en el Jalisco. Y es que para el tico, su equipo dejó escapar una buena...
 Luego del empate a dos goles ante Leones Negros, el delantero de los Venados, Óscar Rojas, calificó de malo el botín obtenido en el Jalisco. Y es que para el tico, su equipo dejó escapar una buena oportunidad de sumar tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tenemos plantel como para estar más arriba"

Luego del empate a dos goles ante Leones Negros, el delantero de los Venados, Óscar Rojas, calificó de malo el botín obtenido en el Jalisco. Y es que para el tico, su equipo dejó escapar una buena oportunidad de sumar tres puntos, tomando en cuenta que estuvieron en dos ocasiones arriba en el marcador.

"Me parece que el resultado  a medias tintas, no era lo que queríamos, buscábamos la victoria, venimos a ganar, tuvimos la victoria y desgraciadamente nos empatan. No supimos controlar la pelota, manejar los tiempos y mantener la ventaja, pero bueno, es parte del futbol y esto es así, hay errores y aciertos y no nos llevamos la victoria".

El jugador costarricense lamentó haber fallado una jugada clara al final del partido, que hubiera significado la victoria para su equipo.

"Sí, dejé escapar la victoria, lamentablemente no entró, creo que tomé la mejor decisión al tirar a primer poste, ni modo, no entró y ahora hay que pensar en lo que viene".

Para Rojas, su equipo está para pelear en los primeros lugares y no estar a la mitad de la tablas.

"Seguimos peleando, no en el lugar que quisiéramos estar, creo que tenemos plantel como para estar más arriba en los primeros lugares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×