No está ajustando con lo que estamos haciendo: Dueñas

Toluca no jugó mal, pero perdió. Ese pudiera ser el telegrama que los jugadores de Toluca como Édgar Dueñas firmarían, el zaguero de los Diablos manifestó que a los toluqueños les faltó intensidad.
Toluca no jugó mal, pero perdió. Ese pudiera ser el telegrama que los jugadores de Toluca como Édgar Dueñas firmarían, el zaguero de los Diablos manifestó que a los toluqueños les faltó intensidad.
 Toluca no jugó mal, pero perdió. Ese pudiera ser el telegrama que los jugadores de Toluca como Édgar Dueñas firmarían, el zaguero de los Diablos manifestó que a los toluqueños les faltó intensidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No le resta mérito a lo que hizo Estudiantes

Toluca no jugó mal, pero perdió. Ese pudiera ser el telegrama que los jugadores de Toluca como Édgar Dueñas firmarían, el zaguero de los Diablos manifestó que a los toluqueños les faltó intensidad. “Aunque no jugamos mal en el primer tiempo ellos fueron mucho más intensos, esa fue la clave y no nos ajustó con lo que estamos haciendo. Ya no es suficiente lo que hacemos, hay que replantearnos cosas, pero sin restarle mérito a lo que hizo Tecos. Los dos equipos nos respetamos, somos equipos que sabemos nuestra situación y no hablamos de más, la situación se resolvió dentro de la cancha y fue lo mejor y ellos hicieron un partido inteligente y no empezamos así y aunque no hicimos un buen partido, el tiempo no nos ajusta, aún tenemos varios partidos y hay que seguir trabajando”. El zaguero manifestó que la Liguilla sigue siendo una cosa muy latente para ellos y que por situaciones de resultados han postergado su entrada a la siguiente ronda y que tienen fe en poder amarrar el pase con una victoria la siguiente semana. “La situación es que tenemos que ocuparnos, pues tenemos cuatro o cinco semanas, que podríamos haber estado clasificados, pero no hemos hecho lo suficiente y los rivales nos lo vienen complicando, hay que lograrlo lo antes posible porque es un objetivo que tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×