Nos faltó contundencia y concentración: 'Parejita' López

José Luis López, volante de los Venados de Mérida, salió del Estadio Jalisco con cierta impotencia. Y es que su equipo tuvo todo para llevarse los tres puntos, pero al final los Leones Negros...
 José Luis López, volante de los Venados de Mérida, salió del Estadio Jalisco con cierta impotencia. Y es que su equipo tuvo todo para llevarse los tres puntos, pero al final los Leones Negros lograron el empate a dos goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Para el “Parejita”, su equipo no tuvo “ponch” al frente

José Luis López, volante de los Venados de Mérida, salió del Estadio Jalisco con cierta impotencia. Y es que su equipo tuvo todo para llevarse los tres puntos, pero al final los Leones Negros lograron el empate a dos goles.   “Sabíamos  que iba a ser complicado el partido, enfrente teníamos a un rival que aparte de ser local quería lo mismo, lamentablemente no mantuvimos las ventajas y ahí está el resultado. Para nosotros es malo el empate, veníamos a ganar, pero hay que seguir trabajando donde tenemos que sumar de a tres a tres”.   Para el “Parejita”, su equipo no tuvo “ponch” al frente, pero también no supo manejar las dos ventajas que tuvieron.

"Nos faltó contundencia y concentración"

“Nos faltó contundencia y concentración, porque desde mi punto de vista fueron los factores que nos impidieron llevarnos la victoria. El equipo no estuvo concentrado, estuvimos dos veces arriba y nos sacaron la ventaja”.   López aseguró que tienen plantel para buscar nuevamente el ascenso, pero es consciente que en este momento deben buscar la calificación.   “Tenemos equipo para buscar el ascenso, pero como lo hemos dicho: no vamos a dar el último paso hasta dar el primero, vamos paso a paso y tenemos que sumar de a tres para primero calificar y luego pensar en el ascenso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×