El triunfo de Tigres fue justo: 'Zurdo'

Demeritar el triunfo rival no figuró en la mente del técnico del San Luis, Miguel Ángel López, quien declaró al final que vio un resultado justo en la cancha del ‘Volcán’.
Demeritar el triunfo rival no figuró en la mente del técnico del San Luis, Miguel Ángel López, quien declaró al final que vio un resultado justo en la cancha del ‘Volcán’.
 Demeritar el triunfo rival no figuró en la mente del técnico del San Luis, Miguel Ángel López, quien declaró al final que vio un resultado justo en la cancha del ‘Volcán’.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Afirmó que el duelo se definió sólo por chispa individual
  • Mantiene esperanza en el cierre

Demeritar el triunfo rival no figuró en la mente del técnico del San Luis, Miguel Ángel López, quien declaró al final que vio un resultado justo en la cancha del ‘Volcán’. El timonel argentino quien perdió su primer partido al frente de los Gladiadores, consideró en su análisis que ambos cuadros lograron anularse tácticamente, y la diferencia la marcó la inspiración de Itamar Batista, quien anotó el tanto de la victoria. “Yo considero que fue un partido donde hubo pocas situaciones de gol, porque a los dos equipos nos costó desequilibrar en una jugada individual, es mérito de un gran jugador que marcó la diferencia, entonces hay que considerarlo normal, justo”, dijo a los micrófonos. “De cualquier manera diría que contrarrestamos el potencial ofensivo de Tigres bastante porque tampoco tuvo situaciones de gol a través de un desequilibrio de equipo, hubo dominio de juego de medio campo alterando, a ninguno de los dos equipos nos produjo daño”. -¿Afecta mucho los planes de su equipo?- “Toda la derrota tiene su peculiaridad de que afecta, pero bueno es un resultado que está dentro de las probabilidades, y así tenemos que verlo”. El ‘Zurdo’ lamentó en todo caso acabar el juego con un hombre menos, ya que eso le dificultó tener una reacción acorde a la mínima diferencia en el marcador. “Muy poquito de profundidad tuvimos para el final, cuando estábamos con diez, pero esas variantes son normales en el equipo”. -¿Ve muy complicada la situación para la Liguilla?- “Ahora estamos esperando los resultados de los rivales de grupo, y después vamos a ir analizando todo, y como siempre, tratar de que el equipo tenga la mejor respuesta para los cuatro partidos que quedan, que ahí se va a definir todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×