Los dos equipos fuimos precavidos: Luna

El volante de San Luis, Braulio Luna, analizó la derrota de su equipo y consideró que debe atribuirse al gol felino y nada más, ya que en el resto de los factores los dos equipos estuvieron...
 El volante de San Luis, Braulio Luna, analizó la derrota de su equipo y consideró que debe atribuirse al gol felino y nada más, ya que en el resto de los factores los dos equipos estuvieron bastante parejos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente que a San Luis sólo le faltó el gol
  • "No hay que bajar los brazos y saber que nos quedan partidos importantes"

El volante de San Luis, Braulio Luna, analizó la derrota de su equipo y consideró que debe atribuirse al gol felino y nada más, ya que en el resto de los factores los dos equipos estuvieron bastante parejos.

"Podemos pelear hasta el final por un lugar en la calificación"

El jugador explicó que Tigres lució cauto de local y que tuvo una propuesta similar a la de los potosinos, de ahí que no pueda hablarse de un dominio que haya significado la ruta a los tres puntos.

"Ellos la metieron, esa es la realidad, creo que el manejo de juego que dio San Luis por momentos fue bueno, la gente se desespera porque hubo un rato que no le prestamos la pelota a Tigres, pero ellos también han estado precavidos sacando puntos, y así es esto", indicó en entrevista.

"Nosotros queríamos sacar más ventaja, teníamos buen manejo de partido, por ahí se da esa situación del gol de Tigres y siento que tuvimos un partido aceptable, ojala hubiéramos convertido una también nosotros, que hubiera sido algo más real".

Luna lamentó hoy que su plantel peligre para perder posiciones en el Grupo 1, principalmente si Chivas gana su partido de este domingo ante el América, lo que dejaría a San Luis fuera de la zona de calificación.

"Se cierra otra vez el grupo, queríamos sacar ventaja, simplemente no hay que bajar los brazos y saber que nos quedan partidos importantes".

-¿Pesa el que se rezagan otra vez en la Tabla General?- "La situación es del Grupo, estamos ahorita dos puntos arriba de Chivas, y vamos a ver qué ocurre, pero lo bueno es que seguimos arriba, y podemos pelear hasta el final por un lugar en la calificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×