Molestó a Meza la derrota de los celestes en el último minuto

Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, no pudo esconder la molestia por la derrota que sufrió su equipo 2-1 ante Querétaro, partido en el que el cuadro capitalino controló la mayor parte de las...
Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, no pudo esconder la molestia por la derrota que sufrió su equipo 2-1 ante Querétaro, partido en el que el cuadro capitalino controló la mayor parte de las acciones, pero no fue contundente.
 Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, no pudo esconder la molestia por la derrota que sufrió su equipo 2-1 ante Querétaro, partido en el que el cuadro capitalino controló la mayor parte de las acciones, pero no fue contundente.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora (Notimex) -
  • Aseguró que los Gallos lograron un buen triunfo
  • Reinoso aplaudió el trabajo de su escuadra

Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, no pudo esconder la molestia por la derrota que sufrió su equipo 2-1 ante Querétaro, partido en el que el cuadro capitalino controló la mayor parte de las acciones, pero no fue contundente. "Con dominio no se ganan los partidos", indicó el "Ojitos" Meza quien se mostró contrariado por este resultado, dado que desde su perspectiva ofrecieron una mejor actuación que en anteriores encuentros. "Me parece que jugamos mejor que otras veces, pero al final de cuentas el Querétaro lo hizo muy bien se llevó los tres puntos, por lo que supongo que fue mejor. Mientras que nosotros tuvimos llegadas, pero no capitalizamos", manifestó. Reconoció que en la recta final del Torneo Apertura 2009 están obligados a mostrar un mejor funcionamiento, porque de otra forma pueden "caer en la desesperación". "Quedan cuatro encuentros y tenemos que intentar hacer las cosas muy, pero muy bien, mejorando lo que hicimos el día de hoy", sentenció. Por su parte, el chileno Carlos Reinoso, estratega del cuadro de Gallos Blancos, se dijo orgulloso de estar al frente de un grupo de jugadores que dejan todo en la cancha en busca de evitar a toda costa el descenso. "Es motivo de orgullo el estar dirigiendo a estos chavos, porque me parece que le están demostrando a esta afición que nos estamos jugando la vida en cada partido", indicó. Sobre la victoria de último minuto, el "Maestro" manifestó que fue un regalo "muy bonito" para todos sus seguidores y para aquellos que en verdad quieren y creen que permanecerán en el máximo circuito del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×