Nosotros no jugamos bien: Rivarola

Pachuca consiguió un triunfo muy valioso en la lucha por lograr la calificación ante los Indios de Ciudad Juárez, sin embargo, Guillermo Rivarola no quedó conforme con el accionar de su equipo,...
Pachuca consiguió un triunfo muy valioso en la lucha por lograr la calificación ante los Indios de Ciudad Juárez, sin embargo, Guillermo Rivarola no quedó conforme con el accionar de su equipo, pero de cualquier manera le da un gran valor.
 Pachuca consiguió un triunfo muy valioso en la lucha por lograr la calificación ante los Indios de Ciudad Juárez, sin embargo, Guillermo Rivarola no quedó conforme con el accionar de su equipo, pero de cualquier manera le da un gran valor.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • A pesar del funcionamiento, destacó el resultado
  • Consideró que serán tres puntos fundamentales para calificar
  • Paul Aguilar y Edgar Benítez no terminaron el juego

Pachuca consiguió un triunfo muy valioso en la lucha por lograr la calificación ante los Indios de Ciudad Juárez, sin embargo, Guillermo Rivarola no quedó conforme con el accionar de su equipo, pero de cualquier manera le da un gran valor al resultado por lo que representa. 

"Nosotros no jugamos bien indudablemente, somos realistas, no podemos decir que hicimos un gran partido, pero teníamos que ganar porque si no nos despedíamos del torneo y eso es lo que menos queremos, más allá de la irregularidad que hemos tenido durante la temporada".

Los aficionados hidalguenses  reprobaron el rendimiento de los Tuzos y los abuchearon al término del partido, Guillermo entiende la reacción del público y no se molesta ya que considera que esta victoria será fundamental al concluir la temporada.

"A lo mejor no fue el partido brillante o el partido que a veces espera la gente, pero hoy necesitábamos los tres puntos; creo que cuando termine el torneo a lo mejor estos puntos son los que nos ponen en la Liguilla".

Rivarola sabe perfectamente cuál es el problema y lo explicó. "Tenemos que corregir muchas cosas, sin ninguna duda no estamos bien, pero tenemos muchas cosas positivas, no hemos encontrado el equilibrio entre las tres líneas, el equipo crea muchas situaciones de gol, pero también hemos recibido muchos goles".

ELOGIÓ A MENDIVIL

Los resultados del Pachuca en esta semana fueron positivos; derrotaron 2-0 al Árabe Unido en Concachampions y 1-0 a los Indios de Ciudad Juárez, los tres goles los marcó  Ulises Mendívil y Rivarola reconoció su esfuerzo.

"Ojalá que siga así Ulises, es un jugador que trabaja mucho; en cuatro días nos ha dado seis puntos con los goles que ha hecho y su aporte fue muy importante, al igual que todos los muchachos que jugaron".

-¿Por qué salió Mendívil?- "En ese momento pensé en hacer un recambio para tratar de mejorar el funcionamiento del equipo, Ulises había hecho un gran desgaste durante el tiempo que estuvo en la cancha, trabajó mucho a la hora de recuperar la pelota y creí que la entrada de Benítez fresco, nos podía crear más peligro de gol, pero lamentablemente se lesionó faltando algunos minutos".

AGUILAR  Y BENÍTEZ  LESIONADOS

Para concluir, el estratega argentino dio a conocer la situación de Paul Aguilar y Edgar Benítez ya que ambos jugadores no pudieron terminar el encuentro por lesión.

"Por ahora Paul tiene una distención de ligamentos, le pegaron en el pie y se lastimó la rodilla, y Benítez tiene una contractura; hay que hacerles unos estudios para conocer la gravedad, por lo menos no vamos a tener a ninguno de los dos para el próximo sábado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×