Pudimos romper al San Luis: 'Gata'

Tiene varios torneos jugados en México, y con esa experiencia el delantero Gastón Fernández aseguró que el mayor mérito de Tigres para vencer al San Luis fue el no ceder ante la zaga potosina.
Tiene varios torneos jugados en México, y con esa experiencia el delantero Gastón Fernández aseguró  que el mayor mérito de Tigres para vencer al San Luis fue el no ceder ante la zaga potosina.
 Tiene varios torneos jugados en México, y con esa experiencia el delantero Gastón Fernández aseguró que el mayor mérito de Tigres para vencer al San Luis fue el no ceder ante la zaga potosina.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Celebra argentino perseverancia de Tigres

Tiene varios torneos jugados en México, y con esa experiencia el delantero Gastón Fernández aseguró  que el mayor mérito de Tigres para vencer al San Luis fue el no ceder ante la zaga potosina, a la que reconoció como una de las más difíciles de la competencia. El argentino, quien inició la jugada que derivó el gol de Itamar Batista, indicó que sus compañeros lograron mantener la calma pese a irse en blanco en el primer tiempo, y para el complemento mantuvieron la insistencia sobre el marco rival, hasta que el premio llegó con la anotación del gane. “Sabíamos que iba a ser difícil contra un equipo que nos cerró muy bien los espacios, y así fue el partido, creo que lo mejor es que pudimos romper esa defensa que ellos tuvieron durante todo el primer tiempo y parte del segundo, llegó el gol, y estuvimos manejando todo el partido”, dijo Gastón. “Fue bueno no dejar de insistir, si bien teníamos clara la dificultad de entrarles a ellos creo que pudimos hacer lo que teníamos, ponernos al frente, y eso es lo difícil ante un equipo muy ordenado y que juega muy bien atrás”. -¿Se puede pensar en una Liguilla?- “No, primero a pensar en Estudiantes y el equipo como se vaya, o con los resultados que vaya consiguiendo veremos si nos alcanza, pero lo único que tenemos en mente es seguir sumando y estar tranquilos con la porcentual”. Fernández también agradeció  la paciencia de la gente, que no se dejó llevar por el intento potosino de desesperar con su futbol. “Nosotros también nos vamos contentos, igual que la gente, con la idea puesta en seguir mejorando, en seguir buscando el mejor nivel de cada uno, y así como nos viene pasando, con trabajo los resultados vienen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×