Tena aceptó que a Jaguares le faltó trabajo en la cancha

El técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, reconoció que a su equipo le faltó trabajo en la cancha, lo cual se reflejó en el empate a un gol ante Santos Laguna, en la fecha 13 del...
El técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, reconoció que a su equipo le faltó trabajo en la cancha, lo cual se reflejó en el empate a un gol ante Santos Laguna, en la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 del balompié mexicano.
 El técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, reconoció que a su equipo le faltó trabajo en la cancha, lo cual se reflejó en el empate a un gol ante Santos Laguna, en la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Jaguares no camina bien en casa durante el torneo

El técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, reconoció que a su equipo le faltó trabajo en la cancha, lo cual se reflejó en el empate a un gol ante Santos Laguna, en la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 del balompié mexicano. Luego de los 90 minutos reglamentarios del partido celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el estratega del equipo local dijo estar inconforme con las cuatro derrotas y dos empates que han tenido. De 18 puntos disputados en casa, los Jaguares solamente consiguieron dos, producto de un empate a un gol con los Potros de Hierro del Atlante, el 29 de agosto pasado, y ahora en la igualada con Santos, por el mismo marcador. Tan pendiente está la afición de su equipo, que durante la semana un grupo de seguidores del cuadro chiapaneco recurrieron a una costumbre ancestral, que consiste en pasear ramas de albahaca por las porterías para que cayeran los goles que dieran el triunfo a los locales. La albahaca es una planta de rico olor que se utiliza en diversas comunidades indígenas para retirar las malas vibras, pues hay preocupación por el récord del equipo en casa en lo que va de la campaña. Los que esperaban goles no tuvieron respuesta, aquellos que recurrieron a la "rameada" de las porterías para que los jugadores locales anotaran, no se les vio cumplido su deseo, otra vez, los de naranja solamente marcaron para el empate con Santos Laguna. La afición pretendió que una rica costumbre y creencias se convirtieran en la suerte de los jugadores locales, lamentablemente no fue así, los de La Comarca Lagunera desde el comienzo del partido dieron muestra de lo que venían a hacer, aunque renunciaron a la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×