Afortunadamente el grupo nos da para seguir peleando la Liguilla: Mejía

Edgar Mejía, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, se dijo afortunado por el hecho de continuar en la pelea por uno de los boletos disponibles en el Grupo 1 para acceder a la Liguilla.
Edgar Mejía, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, se dijo afortunado por el hecho de continuar en la pelea por uno de los boletos disponibles en el Grupo 1 para acceder a la Liguilla.
 Edgar Mejía, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, se dijo afortunado por el hecho de continuar en la pelea por uno de los boletos disponibles en el Grupo 1 para acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Amaury lamentó que la afición no haya podido celebrar una victoria

  • Chivas se mantiene en el tercer lugar del Grupo 1
  • Edgar Mejía, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, se dijo afortunado por el hecho de continuar en la pelea por uno de los boletos disponibles en el Grupo 1 para acceder a la Liguilla, sin embargo, el "Chore" sabe que la suerte se agota y por ello, indicó que el Rebaño deberá jugar a muerte las últimas cuatro fechas del torneo regular pues sólo los puntos pueden garantizarle el acceso a la Fiesta Grande "Desde que llegó Raúl (Arias) veníamos recuperando el futbol, tanto que nos metimos en la pelea, sin embargo, así es el futbol ya que cuando mejor se juega no se gana y la siguiente semana que será larga nos servirá mucho para prepararnos de cara a los siguientes partidos que deben de disputarse a muerte para clasificar. "Teníamos en la mano el subliderato, afortunadamente el grupo nos da para seguir peleando la Liguilla y ahí tenemos que concentrarnos", señaló. Sobre la mano en el área que decidió pasar por alto el árbitro Mauricio Morales, Mejía aseguró que fue una jugada sin mala intención. "Son jugadas que pasan, yo me barrí sin intención, sólo quería evitar el gol y el balón pegó en la mano", dijo. Por otra parte, Sergio Amaury Ponce consideró que es doblemente difícil ganar un partido cuando no existe entendimiento entre las tres líneas del campo. Tras el gol de Aquivaldo Mosquera, Ponce indicó que fue más difícil componer el camino para aspirar por lo menos al empate en el Clásico Nacional ante América. "No hay ninguna explicación, la verdad es que el equipo no funcionó como debía, creo que las líneas no se agruparon y bueno, nos llevamos una derrota muy costosa por ser Clásico y por perder tres puntos que nos resultaban muy necesarios para sumar en el grupo", señaló. El mediocampista lamentó que la afición tuviera que compartir la tristeza del equipo por la derrota que por historia cala en los aficionados de hueso colorado. "Estos partidos lo sabemos, no se pueden perder por la tradición que encierra y por lo importante para los aficionados que nos siguen de todas partes pero hoy pasó lo que no queríamos y lo lamentamos pero no estamos desesperados, estamos jugando bien pero hoy en el partido importante para despuntar no salieron y nos quedamos igual", finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×