Aquí están los jefes: Ángel Reyna

Tal parece que el desplegado que Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, presumió en su página de Internet hizo mella en el seno americanista.
Tal parece que el desplegado que Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, presumió en su página de Internet hizo mella en el seno americanista.
 Tal parece que el desplegado que Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, presumió en su página de Internet hizo mella en el seno americanista.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "Aquí se habla en la cancha, no en los periódicos"

Tal parece que el desplegado que Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, presumió en su página de Internet hizo mella en el seno americanista. El ver a un pollo rostizándose con la leyenda de “Como ya es tradición...comenzamos a calentar el Clásico”, sí causó molestia en el equipo de Coapa, por ello después de ganar el Clásico y festejar en la cancha, Ángel Reyna le mandó un mensaje al Presidente de Chivas por televisión nacional. "Debimos meter más goles, provocamos las oportunidades, pero bueno, el 1-0 nos tiene con los tres puntos y un recado para Vergara: ¿quiénes son los jefes? Aquí están los jefes, aquí se habla en la cancha, no en los periódicos", declaró Reyna. Ángel que estuvo cerca de meter, por lo menos, dos goles no ocultó la gran felicidad que le dio al ver a las Chivas lamentando la derrota, los momentos los disfrutó al máximo y por ello hasta se atrevió a reafirmar que las Águilas van a volar y lo van a hacer muy alto. "América siempre está para pelear grandes cosas, ahora vamos a conseguir el primer objetivo que es calificar  y después sigue buscar el campeonato", sentenció el americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×