Chivas aplaude solidaridad azulcrema

El pasado martes 20 de octubre un accidente automovilístico le quitó la vida al Doctor de las Chivas Sub-17, Ricardo Herrera cuando éste y el resto del conjunto rojiblanco regresaba en autobús...
 El pasado martes 20 de octubre un accidente automovilístico le quitó la vida al Doctor de las Chivas Sub-17, Ricardo Herrera cuando éste y el resto del conjunto rojiblanco regresaba en autobús tras disputar el encuentro de la categoría.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Las Águilas mostraron una manta de apoyo a su compañero Ismael Rodriguez

El pasado martes 20 de octubre un accidente automovilístico le quitó la vida al Doctor de las Chivas Sub-17, Ricardo Herrera cuando éste y el resto del conjunto rojiblanco regresaba en autobús tras disputar el encuentro de la categoría ante Santos Laguna. Además de la muerte del Ddoctor rojiblanco, resultaron cuatro heridos de gravedad que poco a poco van recuperando la salud. Dicho acontecimiento sacudió a la familia futbolística mexicana en cuyos escenarios se ha mostrado la solidaridad hacia las familias de cada uno de los involucrados en el trágico accidente. Con categoría el Club América se unió a la pena que embarga a la institución rojiblanca y a cada uno de los familiares que ha sufrido los daños físicos y psicológicos del evento sucedido el martes pasado y por ello como símbolo de solidaridad, los americanistas desplegaron en sus pantallas electrónicas un mensaje de apoyo que rezó: “El luto no sabe de colores. Chivas estamos con ustedes”. El gesto fue agradecido con aplausos por el conjunto Rojiblanco y por la afición que los acompaña esta tarde en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×