Contento por colaborar con el equipo: Sergio Rosas

Para Sergio "Samba" Rosas, más que festejar su primer gol con el Puebla en este torneo, se dijo contento por haber aportado su granito de arena para conseguir los tres puntos en casa.
Ya lo dijo Moisés Muñoz tras la derrota de Morelia en el Cuauhtémoc en el Apertura 2008, “Algo nos pasa en esta cancha… que terminamos perdiendo…” y esta tarde en el inmueble poblano, la historia no fue diferente.
 Ya lo dijo Moisés Muñoz tras la derrota de Morelia en el Cuauhtémoc en el Apertura 2008, “Algo nos pasa en esta cancha… que terminamos perdiendo…” y esta tarde en el inmueble poblano, la historia no fue diferente.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Comentó que su ingreso era duda para 'Chelís'

Para Sergio “Samba” Rosas, más que festejar su primer gol con el Puebla en este torneo, se dijo contento por haber aportado su granito de arena para conseguir los tres puntos en casa. “Muy contento y muy afortunado de haber entrado y en la primer jugada que me tocó participar pude convertirlo en gol, y feliz por el quipo porque se pudieron conseguir los tres puntos que para nosotros son importantísimos”. La victoria que los Camoteros se adjudicaron esta tarde ante Morelia, tal vez no se hubiera dado, ya que el ingreso del “Samba” al terreno del juego en lugar del “Pescadito” Ruíz no era del todo convincente para el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá.   “Habían unas dudas en lo que entraba, por ahí se tardó un poquito en realizarse el cambio, pero las cosas pasan por algo, y me tocó colaborar y sumar en el equipo”, así lo expresó Sergio “Samba” Rosas. Finalmente, el elemento poblano expresó que con este triunfo ante Morelia, “el objetivo de lograr la clasificación está más claro que nunca y hay que tratar de seguir en pie para buscarlo lo más rápido posible ya que eso se trazó desde un principio y vamos muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×