El Show de 'Patito' abucheado... Brilló el show de luces

El espectáculo que fue ofrecido por "Patito" y el elenco de "Atrévete a soñar" fue todo un fiasco, contrario de lo que pasó con la iluminación del Estadio Azteca.
 El espectáculo que fue ofrecido por "Patito" y el elenco de "Atrévete a soñar" fue todo un fiasco, contrario de lo que pasó con la iluminación del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Las luces que pintaron el Azteca de azul y amarillo fueron el verdadero espectáculo

El incremento en los precios que la Directiva de América estipuló para el Clásico, sería retribuido con un buen juego de futbol y un espectáculo de "Patito y un Mundo de Caramelo", así lo habían dejado saber los jugadores y el Presidente azulcrema, Michel Bauer. Con el primer punto el equipo de Coapa cumplió, la tribuna estuvo siempre al borde de las histeria tras las constantes llegadas de los americanistas y una que otra escapada de las Chivas. Pero el espectáculo que fue ofrecido por "Patito" y el elenco de "Atrévete a soñar" fue todo un fiasco. La gente, en cuanto Mauricio Morales decretó el final, comenzó a abandonar el Estadio Azteca, mientras las canciones del grupo juvenil ni siquiera se escuchaban pues el sonido no lo permitió debido a que careció de calidad. Sólo las dos porras del América se quedaron en la tribuna, debido a que los elementos de seguridad les impiden salir de inmediato, por lo cual ambos grupos de animación tienen que esperar por lo menos 30 minutos en las gradas. Así tuvieron que acceder a ver el espectáculo completo; sin embargo cuando las niñas del grupo se acercaban para tratar de animarlos, los seguidores de las Águilas les cantaron "que las vengan a ver, que las vengan a ver, esas son una put.. de cabaret". El resto del inmueble era un pedazo de cemento que minutos antes había vibrado con el juego. El grupo tocó cinco canciones y abandonó la cancha del Azteca con un agradecimiento. A las afueras del inmueble el espectáculo de luces sí fue apreciado por los seguidores de las Águilas. El Coloso de Santa Úrsula se pintó de azul y amarillo, lo que causó que cientos de aficionados decidieran tomarse la foto del recuerdo con el recinto iluminado con los colores del equipo de sus amores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×