En un Clásico no se puede dudar: Javier Hernández

El delantero del Rebaño, Javier "Chicharito" Hernández, calificó como dolorosa la derrota ante las Águilas del América, conjunto que no les permitió pensar con claridad a pesar de la entrega de la...
El delantero del Rebaño, Javier "Chicharito" Hernández, calificó como dolorosa la derrota ante las Águilas del América, conjunto que no les permitió pensar con claridad a pesar de la entrega de la oncena visitante.
 El delantero del Rebaño, Javier "Chicharito" Hernández, calificó como dolorosa la derrota ante las Águilas del América, conjunto que no les permitió pensar con claridad a pesar de la entrega de la oncena visitante.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El canterano tuvo pocas oportunidades para buscar el gol de la igualada

Demasiadas dudas en la cabeza y en los pies de los jugadores de Chivas para tocar el balón en la búsqueda de un gol que pudiera aplaudir la afición que hoy se vistió de rojo y blanco.

"En Chivas a ningún jugador le gusta perder, pero hoy no nos tocó ser los vencedores y hay que levantar la cabeza"

El delantero del Rebaño, Javier "Chicharito" Hernández, calificó como dolorosa la derrota ante las Águilas del América, conjunto que no les permitió pensar con claridad a pesar de la entrega de la oncena visitante, que falló sus escasas oportunidades para rematar a gol en la portería de Guillermo Ochoa. "Definitivamente no fue un buen partido, nos faltó trabajar y bueno, duele muchísimo perder. Nos hubiera gustado que se presentaran más oportunidades para concretar pero no fue así. Duele muchísimo pues en un Clásico no se puede dudar nunca al tener el balón en los pies y mucho menos perder, hay que levantar la cabeza y seguir pensando en el futuro", dijo. La frustración en el chiverío fue evidente, Luis Ernesto Michel, Gonzalo Pineda, Héctor Reynoso y Omar Bravo pasaron de largo en la zona mixta en donde los periodistas esperaban para capturar sus impresiones. Hernández justificó un poco a sus compañeros al indicar que había tristeza por el resultado ante los azulcremas. "En Chivas a ningún jugador le gusta perder, pero hoy no nos tocó ser los vencedores y hay que levantar la cabeza. Así es, fue un gol de vestidor que nadie se esperaba y bueno, intentamos seguir remando pero no pudimos concretar. "Habrá que analizar muchísimas cosas para el futuro, se han buscado los buenos resultados pero estamos recibiendo goles muy temprano en el partido y se nos dificulta anotar. Estuvimos atacando pero no pudimos concretar, entrega siempre hubo, creo que empezamos a mejorar en el segundo tiempo pero hay que levantar la cabeza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×