Fue hermoso ganarle a Chivas: Chucho

Jesús Ramírez no tiene palabras para describir lo que siente tras ganar el Clásico frente a las Chivas. Su sonrisa era clara, aunque trataba seguir con la serenidad que siempre se maneja.
Jesús Ramírez no tiene palabras para describir lo que siente tras ganar el Clásico frente a las Chivas. Su sonrisa era clara, aunque trataba seguir con la serenidad que siempre se maneja.
 Jesús Ramírez no tiene palabras para describir lo que siente tras ganar el Clásico frente a las Chivas. Su sonrisa era clara, aunque trataba seguir con la serenidad que siempre se maneja.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega agradeció infinitamente a sus jugadores

Jesús Ramírez no tiene palabras para describir lo que siente tras ganar el Clásico frente a las Chivas. Su sonrisa era clara, aunque trataba seguir con la serenidad que siempre se maneja. Pero hoy, 25 de octubre de 2009, será una fecha para no olvidar, para guardar en los recuerdos, como un momento sublime, porque le ganó a las Chivas, y porque según él mismo pudo comprobar que tiene un grupo de guerreros que ansían la gloria. "Fue hermoso, todo satisfacción, ver mucha gente contenta de nuestro equipo, por los tres puntos, por ganar el Clásico, fue un día totalmente redondo".

"Los tres puntos son muy importantes por lo que vivimos en la Tabla y por lo que era el Clásico"

La satisfacción es infinita, había enfrentado tres veces a las Chivas, sólo un en torneo de Liga, y no había podido vencerlas, por ello ahora que lo logró sabe que es tiempo de celebrar, de valorar lo que sus jugadores hicieron en la cancha, y aunque entiende que el marcador pudo ser mejor, y así desatar una fiesta en la tribuna, lo importante fue que alcanzó el triunfo. "Estoy muy orgulloso de dirigir un grupo de personas con esta capacidad, con esta humildad, con este deseo, la verdad es que lo único que puedo resaltar es el convencimiento de un grupo de personas con un objetivo, y hoy la verdad es que me voy muy contento por el esfuerzo, por el futbol por todo lo que mostraron en la cancha, y pues qué más se puede pedir". Con el triunfo América alcanzó el tercer lugar de la Tabla General, la Liguilla está tan cerca que es momento de comenzar a pensar en los alcances que el equipo puede tener en la Fiesta Grande. Sin embargo, Chucho se detiene para resaltar que tiene un equipo muy completo, capaz de dar el alma por la victoria. "Los tres puntos son muy importantes por lo que vivimos en la Tabla y por lo que era el Clásico, la verdad es que los muchachos dieron todo y simplemente fue un premio a su gran esfuerzo". Entre festejos, el estratega aclaró que no hay problemas en el vestidor ni con Enrique Esqueda, después de que el joven delantero cuando salió aventó una botella de agua y discutió con los auxiliares de Ramírez por su salida. "El jugador siempre tiene intención de jugar todo el partido y es obvio que hay reacciones pero lo entiendo, hablamos y no pasa de ahí, cada uno tiene que cumplir su cometido y afortunadamente todo está muy bien", sentenció Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×