Gran ambiente y negocio dejó el Clásico Nacional

Se vivió como una fiesta el Clásico Nacional. El duelo entre América y Chivas generó gran expectación en cada rincón del país. En el caso de la Capital de Jalisco no fue la excepción. Los bares,...
 Se vivió como una fiesta el Clásico Nacional. El duelo entre América y Chivas generó gran expectación en cada rincón del país. En el caso de la Capital de Jalisco no fue la excepción. Los bares, micheladas y restaurantes mostraron gran afluencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los aficionados de ambos equipos convivieron en paz

Se vivió como una fiesta el Clásico Nacional. El duelo entre América y Chivas generó gran expectación en cada rincón del país. En el caso de la Capital de Jalisco no fue la excepción. Los bares, micheladas y restaurantes mostraron gran afluencia para disfrutar lo que fue al final de cuentas la victoria de las Águilas. Desde a media semana el bar Noa Noa estaba reservado al 90 por ciento. Su dueño aprovechó este domingo para realizar promociones en bebidas y hasta se animó a vender mariscos. Resultado: un negocio redondo. En dicho lugar se observaron camisetas rojiblancas y azulcremas, pero también había unos rojinegros  que tomaron partido por los capitalinos. La euforia de los seguidores del Rebaño se tranquilizo rápidamente con el tanto de Aquivaldo Mosquera, aunque esto no evitó que decayera la moral en el resto del partido. El arquero Luis Ernesto Michel evitó que los americanistas festejaran el segundo tanto. “Vamos Chícharito, ahora vas a meter uno” decía una joven que era acompañada por amigas de la universidad y que también estaban con los pupilos de Raúl Arias. Aunque estos equipos son rivales dentro del terreno de juego, dentro del bar existió un ambiente de camaradería acompañado de la clásica carrilla. Al final, América cortó con la supremacía rojiblanca de los últimos tres clásicos y los azulcremas festejaron con todo. La tarde en la capital de Jalisco fue amena y con un excelente ambiente futbolero, sin embargo para muchos seguidores fue amarga al caer con el odiado rival, dolor que puede olvidarse un poco con un buen trago tal y como lo hicieron varios chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×