Íñiguez reconoció que no dieron un buen partido

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el duelo ante Monterrey no ha sido el que mejor han jugado en la campaña, sin embargo, este día la fortuna estuvo de su lado.
El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el duelo ante Monterrey no ha sido el que mejor han jugado en la campaña, sin embargo, este día la fortuna estuvo de su lado.
 El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el duelo ante Monterrey no ha sido el que mejor han jugado en la campaña, sin embargo, este día la fortuna estuvo de su lado.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Juárez dijo que la suerte por fin les sonrió

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, reconoció que el duelo ante Monterrey no ha sido el que mejor han jugado en la campaña, sin embargo, este día la fortuna estuvo de su lado y aprovecharon un par de balones que quedaron a la deriva dentro del área para sacar la victoria 2-1. “En el torneo jugamos mejores partidos pero las situaciones no se nos daban, los rebotes no nos caían, y hoy los rebotes nos quedaron, simplemente fue empujarla, el rebote nos quedó en el lugar indicado”, dijo. El “Cachas” destacó que tras irse abajo en el marcador nunca entregaron el juego, siguieron con la fe al frente y gracias a ello lograron remontar la pizarra y sacar el triunfo. "Hoy los rebotes nos quedaron" “El equipo iba abajo y seguimos buscando el resultado, nunca bajamos los brazos, nunca dejamos de luchar y de buscar el arco rival, hoy se nos dio y hay que seguir trabajando”, explicó. Sobre el triunfo, Íñiguez mencionó que es para la afición, ya que durante todo el torneo han querido salir con victorias en cada encuentro pero no han podido. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×