Le ganamos a un gran rival: Nicolás Vigneri

Nicolás Vigneri, el delantero del Puebla que abrió el marcador del partido al minuto 13, dijo que haberle ganado a Morelia, fue la plataforma para trabajar con más impulso para los siguientes...
 Nicolás Vigneri, el delantero del Puebla que abrió el marcador del partido al minuto 13, dijo que haberle ganado a Morelia, fue la plataforma para trabajar con más impulso para los siguientes compromisos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La victoria sólo les sirvió para sumar puntos, no para dejar el quinto lugar dentro del Grupo 2

Nicolás Vigneri, el delantero del Puebla que abrió el marcador del partido al minuto 13, dijo que haberle ganado a Morelia, fue la plataforma para trabajar con más impulso para los siguientes compromisos que aún le restan al Puebla por realizar en la parte final del Apertura 2009. “Por suerte pudimos hacer el segundo gol, pero ellos también tienen un buen equipo por algo están arriba y le ganamos a un gran rival y eso nos pone muy contentos y nos da muchas ganas para hacer bien las cosas para lo que viene”. Para Vigneri sumar los tres puntos en casa fueron buenos para mantener viva la esperanza por conseguir la clasificación, sin embargo con la combinación de resultados de los equipos de su mismo grupo (el 2), La Franja todavía se encuentra en la quinta posición.   “Son puntos que nos sirven de mucho sabemos que estamos en un grupo muy bueno con buenos equipos, a pesar de hacer un gran torneo no nos están dando todavía, así que estos tres puntos nos van a servir de mucho”. El gol anotado contra Morelia le dio al uruguayo un punto a favor para la búsqueda por afianzar la titularidad dentro del cuadro poblano, aunque dijo que ésta es una decisión que no está en sus manos. “La titularidad no lo decido yo, cada vez que entro trato de hacer lo mejor tanto en los entrenamientos como en los partidos, el entrenador es el que decide, es el tercer partido que juego de inicio, pero tranquilo sabemos que estamos haciendo las cosas bien, las cosas se dan y tratando de aprovechar las oportunidades que me da el entrenador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×