Marvin Cabrera no vio justa la victoria del Puebla

El que salió inconforme con la victoria del Puebla sobre Morelia fue el defensa del cuadro purépecha, Marvin Cabrera, a quien no le agradó el juego aéreo que La Franja usó para conseguir el triunfo.
 El marcador final en el Estadio Cuauhtémoc, fue un resultado que pudo haber sido a favor de los visitantes, según el delantero del Morelia, Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Lamentó haber dejado ir el liderato general

El que salió inconforme con la victoria del Puebla sobre Morelia fue el defensa del cuadro purépecha, Marvin Cabrera, a quien no le agradó el juego aéreo que La Franja usó para conseguir el triunfo. “Puros pelotazos nos estuvieron metiendo en el área, el empate me parece que hubiera sido lo más sano para los dos equipos, pero bueno, la realidad es que caímos, que parece que queremos meterle dramatismo hasta que se acabe el torneo y todavía no se ha escrito nada”. También lamentó el haber dejado ir la oportunidad de ser líderes generales, ya que de haber sumado los tres puntos, Morelia se hubiera ido arriba de Toluca quienes en esta Jornada no sumaron puntos al perder 2-1 ante Estudiantes. “Dejamos ir una importante oportunidad porque algunos rivales de grupo habían perdido porque nos hubiéramos ido al liderato general, pero la realidad es que perdimos, se corta una racha de un partido que habíamos ganado, y que pensábamos que podíamos alcanzar la parte de arriba de la tabla y bueno hay que descansar, trabajar para el partido ante Chivas que va  a ser muy complicado también”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×