Ochoa y Michel despertaron la locura en el Azteca

Primero fue Guillermo Ochoa, con su cabellera larga y rizada sostenida por una banda elástica de color negro quien salió a la cancha para estirar cada músculo que interviene en el difícil trabajo...
 Primero fue Guillermo Ochoa, con su cabellera larga y rizada sostenida por una banda elástica de color negro quien salió a la cancha para estirar cada músculo que interviene en el difícil trabajo de ser el guardián de la meta de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La lluvia ha desaparecido, un rayo de sol se asoma en las tribunas del Estadio Azteca

Primero fue Guillermo Ochoa, con su cabellera larga y rizada sostenida por una banda elástica de color negro quien salió a la cancha para estirar cada músculo que interviene en el difícil trabajo de ser el guardián de la meta de las Águilas del América.

En cuanto Paco-Memo como le dicen los fans, pisó el césped del Estadio Azteca, las banderas y los gritos rompieron el tímido silencio para ovacionar a uno de sus héroes.

El guardameta nacido en Guadalajara, Jalisco, agradeció llevando las manos sobre la cabeza y aplaudiendo ante la entrega de su afición.

Una carrera de esquina a esquina, un par de lances y el americanista se encuentra metido en su partido, tan concentrado que el grito de ¡Chivas, Chivas!, cuando apareció en escena el meta del Rebaño, ni se inmutó.

Entonces la atención fue toda para el arquero Luis Ernesto Michel, quien atravesó el campo a medio trote. El meta de las Chivas del Guadalajara recorrió del túnel de visitante hasta la portería contraria saludando a las playeras rojiblancas que se distinguen a distancia y sin mucho trabajo.

Antes de saludar, Michel besó los dos postes y se persignó, pues sabe que esta tarde tendrá uno de los encuentros más difíciles y esperados en el semestre futbolístico.

También Michel agradeció con aplausos a sus fans, todos repartidos en diferentes zonas del Coloso de Santa Úrsula, nerviosos y expectantes de los lances que el meta tapatío tendrá que ejecutar para detener cada balón de procedencia azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×