Para Morales, el principal enemigo del Rebaño fue la desconcentración

El nervio del vestidor se tradujo en un gol tempranero de color azulcrema y que a la postre valió la victoria del conjunto Águila en el Clásico Nacional ante las Chivas.
 El nervio del vestidor se tradujo en un gol tempranero de color azulcrema y que a la postre valió la victoria del conjunto Águila en el Clásico Nacional ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Morales recibió una gran ovación de su afición al entrar de cambio al minuto 63

El nervio del vestidor se tradujo en un gol tempranero de color azulcrema y que a la postre valió la victoria del conjunto Águila en el Clásico Nacional ante las Chivas. Ramón Morales, ex Capitán del conjunto tapatío, señaló que el 1-0 al minuto tres se debió a un gran error de desconcentración del cual no lograron recuperarse, factor que les viene afectando varias fechas atrás. "Al minuto tres ya teníamos un gol en nuestra portería y bueno, es importante que comencemos los partidos concentrados para evitar desde el inicio remar contra la corriente, evitar complicarnos el partido de dicha manera pues nos cuesta trabajo venir de atrás. "No jugamos como hubiéramos querido, no entró el balón en esta oportunidad, luchamos pero desafortunadamente no creamos mucho y no tuvimos la suerte en las (ocasiones) en las que nos acercamos a su portería", señaló el mediocampista. En el sector uno del Apertura 2009, los competidores más cercanos del Rebaño tampoco sumaron en la Jornada 13 pues Toluca cayó ante Estudiantes Tecos y San Luis perdió frente a Tigres, por lo que la Liguilla sigue al alcance de los tapatíos, sin embargo, Morales dijo que no pueden depender de los rivales para clasificar a la Fiesta Grande. "No podemos depender de los rivales y hoy nos tocó perder y a ellos también y estamos ahí en la pelea del grupo todavía", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×