Para Zague... ¡93 millones de gracias!

Con las ganas de quitarse los zapatos para calzar sus tacos favoritos y de quitarse la cazadora para vestir la playera amarilla, el americanista de hueso colorado y ex futbolista profesional, Luis...
Con las ganas de quitarse los zapatos para calzar sus tacos favoritos y de quitarse la cazadora para vestir la playera amarilla, el americanista de hueso colorado y ex futbolista profesional, Luis Roberto Alves "Zague" recibió un homenaje.
 Con las ganas de quitarse los zapatos para calzar sus tacos favoritos y de quitarse la cazadora para vestir la playera amarilla, el americanista de hueso colorado y ex futbolista profesional, Luis Roberto Alves "Zague" recibió un homenaje.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El jugador recibió una placa conmemorativa y una playera de manos del Presidente Bauer
  • Zague fue dirigido en el 2000 por el técnico Raúl Arias, hoy técnico de las Chivas

Con las ganas de quitarse los zapatos para calzar sus tacos favoritos y de quitarse la cazadora para vestir la playera amarilla, el americanista de hueso colorado y ex futbolista profesional, Luis Roberto Alves “Zague” recibió un reconocimiento en la que fue su casa más de una década.

Escoltado del Presidente del Club América, Michael Bauer, Zague se colocó a la mitad del rectángulo verde, justo frente a las bancas y agradeció a la afición esparcida por las cuatro paredes del Estadio Azteca por el caluroso abrazo y por el ¡olé, olé, olé Zague, Zague!, que fue dedicado por sus históricos 162 goles.

En el festejo del 93 aniversario del Club América, el centro delantero no pudo encontrar mejor marco para recibir de premio a su entrega y dedicación, una placa de manos de Bauer y una playera retro idéntica a la que se usa en el Torneo Apertura 2009 el Primer Equipo la cual fue estampada con la cifra histórica en el dorsal.

Diez minutos antes del arranque del Clásico Nacional entre América y Chivas, el jugador que comparte la sangre mexiana con la brasileña, besó el escudo americanista que tantos recuerdos le ha dejado en el corazón y en sincronización con unos deslucidos fuegos artificiales, dejaban su estela en el nublado cielo, el “Hijo del Lobo Solitario”, abandonó la cancha para darle paso a los nuevos ídolos azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×