Rosinei pide ensalzar la victoria ante Chivas

Adolfo Rosinei logró ser titular por tercera vez en el torneo. El brasileño que actúo el fin de semana pasado, porque Beausejour estaba lesionado, se quedó con el lugar. Ramírez apreció su entrega...
Adolfo Rosinei logró ser titular por tercera vez en el torneo. El brasileño que actúo el fin de semana pasado, porque Beausejour estaba lesionado, se quedó con el lugar. Ramírez apreció su entrega y volvió a darle la oportunidad.
 Adolfo Rosinei logró ser titular por tercera vez en el torneo. El brasileño que actúo el fin de semana pasado, porque Beausejour estaba lesionado, se quedó con el lugar. Ramírez apreció su entrega y volvió a darle la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El brasileño fue titular por tercera vez

Adolfo Rosinei logró ser titular por tercera vez en el torneo. El brasileño que actúo el fin de semana pasado, porque Beausejour estaba lesionado, se quedó con el lugar. Ramírez apreció su entrega y volvió a darle la oportunidad. El brasileño siente que no la desperdició.

"Creo que tengo mucho más para mostrar y que se puede dar con continuidad en mi trabajo, por eso espero seguir haciendo buenos partidos y no sólo el de hoy, espero junto con mis compañeros, conquistar una meta mayor que es el título".

"El equipo jugo super bien, tenemos que festejar esta victoria porque es muy importante para nosotros"

El brasileño pese que es la primera vez que juega un partido de Liga frente a Chivas, disfrutó el triunfo como pocas veces lo había hecho en su carrera, pues el marco fue espectacular y lo marcó.

"El equipo jugo super bien, tenemos que festejar esta victoria porque es muy importante para nosotros, trabajamos mucho toda la semana para hacer un buen partido y lo logramos. Lo más importante es la victoria, independientemente de las ocasiones de gol que tuvimos que fueron muchas, pero lo más importante es ensalzar esta victoria ante un buen equipo como Chivas".

Rosinei extasiado por el triunfo, sabe que sólo es para festejarse una horas, pues lo importante será al final del camino, cuando el equipo pueda alzar la Copa, una meta que se fijó desde que llegó al Club.

"Todos están trabajando con el objetivo de conquistar el título, tenemos eso en mente, creo que en los otros partidos tenemos que hacer lo mismo para conseguir nuestro objetivo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×