Tomás Boy aseguró que la derrota le duele muchísimo

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy, resumió el encuentro entre La Franja y Monarcas, como un equipo rival que hizo lo esperado, y sus dirigidos, que no cumplieron con su parte para obtener...
El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy, resumió el encuentro entre La Franja y Monarcas, como un equipo rival que hizo lo esperado, y sus dirigidos, que no cumplieron con su parte para obtener un mejor resultado.
 El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy, resumió el encuentro entre La Franja y Monarcas, como un equipo rival que hizo lo esperado, y sus dirigidos, que no cumplieron con su parte para obtener un mejor resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "No tengo por qué soportar los insultos de la banca del adversario"

El Director Técnico de Morelia, Tomás Boy, resumió el encuentro entre poblanos y Monarcas, como un equipo rival que hizo lo esperado, y sus dirigidos, que no cumplieron con su parte para obtener un mejor resultado. "El trámite del partido se dio conforme a lo planeado, Puebla insistiendo con pelotazos y tirando centros, con mucha intensidad y nosotros empezamos mal, tardamos mucho en adaptarnos a las circunstancias, no hicimos lo que teníamos que hacer hasta que nos vimos abajo en el marcador y entonces trabajamos mejor; en el segundo tiempo tuvimos controlado el juego y para hacer el segundo gol un par de veces, no lo hicimos y el Puebla siguió insistiendo con lo que puede hacer, lo que hacen bien, los pelotazos y nos ganó". Boy sabe que la victoria del Puebla, rival del mismo grupo, ha hecho compacta la lucha por la clasificación en el sector Dos, ya que entre Monarcas que es líder con 25 y Puebla que es quinto, hay sólo cinco puntos de diferencia a falta de cuatro jornadas por disputar. "Me duele bastante la derrota, muchísimo, porque era una gran oportunidad para irnos al frente de la tabla, pero no se puede perdonar, sobretodo en la segunda mitad. También estoy muy molesto con el Cuarto Árbitro porque no tengo por qué soportar los insultos de la banca del adversario, me insultó no se cómo se llama (Walter Fleita)… yo me he portado muy bien y no hay un motivo para haber sido expulsado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×